Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

lunes, 31 de diciembre de 2007

Te quiero ya!

Año nuevo, año 2008! quiero que llegue ya! Que comiences y que transcurras tus primeros meses ya!! Estos ultimos dias, estas ultimas horas, se hacen eternas ...
Es que para el 2008 son muchos los proyectos y sueños a hacerse realidad:
  • La llegada de Lucas Nahuel, mi ahijado que ya es un hecho, para fines de marzo
  • La entrega de mi titulo profesional(por parte de la UNER) para poder realizar mi matricula (en el ministerios de salud de la provincia de Bs As, en La Plata) para asi poder comenzar a ejercer y instalarme en el consultorio que ya tengo en vista. Todo esto ocurrira en febrero o marzo
  • El comienzo de un trabajo para Adriana en febrero (o marzo?)
  • El tratamiento de inseminacion artificial para poder formar nuestra familia que tanto deseamos que no va a entrar para marzo por una cuestion de que el mes solo tiene 30 dias (chocolate por la noticia), lo cual seguro lo dejara para abril o mayo!

Capaz q nos son taaantas cosas pero son las cosas q mas deseamos en nuetras vidas. Tener trabajo y tener un hijo para formar una familia! En fin, no es mas que lo que desea cualquier pareja! Nada de otro mundo pero lo deseamos tanto que el tiempo transcurre muuuuy lento!

Ademas tambien queremos vender el departamento donde vivimos para poder comprar una casita! Nuestra casita! Y tambien Adriana quiere vender su dpto del centro de la ciudad para poder comprar un local e instalar un negocio de la familia, el cual planificamos dentro del rubro "dietetica".

Son tantas cosas felices, como muchos acontecimientos q nos dan muchos motivos para brindar por el año que dejamos y por todo lo que el nos dejo a nosotras, por los cuales brindaremos esta noche, a las 00 hs:

  • Brindaremos por el incremento del amor en nuestra pareja y el mayor afianzamiento que dia a dia sentimos que se instala en nosotras como pareja! Adri: sabias que te amo???
  • Brindaremos por la concepcion de Lucas, primer nieto de Adriana, mi ahijado por eleccion de sus padres, y mas especificamente por eleccion de Carla, quien eligio a la madrina, asi como Andres oportunamente eligira al padrino de su hijo!
  • Brindaremos por el egreso de Paula, que finalizo con el 9° año de su EGB y en 2008 empieza polimodal
  • Brindaremos muy especialmente por las nuevas amistades que conseguimos hacer este año y que ocupan un lugar muy importante en nuestros corazones. En especial brindaremos por y con: Mariela y Noelia (y la bella Juli y por el futuro hijo de ambas. Tambien por Renato, Freud, Juanita), por Valu y Sil y sus hermosos mellis, por Magui y Gabi (y su futuro hijo) y por Romina y Rosana q llegaron a hacernos saber que no estabamos solas en esta ciudad. Otras con las q hemos hecho buenas migas (como dice Adriana) es con Ana de Alejandro y Crix y sus hermosos hijos (desde Nuevo Leon Mexico) y con tantas otras que mi cabeza no puede recordar pero seguro estan en nuestros corazones.
  • Brindaremos por, capitulo aparte, Andre, Tylvi y los trillis, ya que desde q conocemos por el mundo virtual a esa hermosa familia, fortalecimos nuestra desicion de formar la nuestra en el año que entra.
  • Brindaremos para que a todos los que queremos y a aquellos que amamos se les haga realidad algun deseo que la vida les este debiendo

Y bueno, no podemos seguir brindando porque ya van muchas copas! Pero eso si, todas al levantar la copa esta noche, estoy segura que estaremos recordando los deseos de cada una de las personas que forman parte de nuestras vidas!

MUCHAS FELICIDADES Y MUY MUY MUY BUEN 2008!

martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!


Andamos medias atrasadas de posteos! No es que tengamos la pc rota ni nada de eso!

Es que estos dias previos a las fiestas no nos queda tiempo para nada!

Ahora que ya paso la Noche Buena, la cual deseamos que hayan pasado muy pero muy bien, les contamos un poquito como fue la nuestra.

Pasamos en la casa de los hijos de Adriana, eramos 8 personas: Carla, Andres, Ofelia (madre de Andres), Pate (amigo de Andres), Paula, Mariano, mi mujer y yo! Los dias anteriores nos las pasamos organizando cosas para que todo anoche salga de diez y asi fue!

Papa Noel trajo: A los chicos (hijos y yernos) ropa; A mi mujer: unas chatitas (pedidas por mi a Papa Noel); A mi: un vestido hermoso! (Pedido por mi amor a Papa Noel) y a Lucas Nahuel: de parte de su abuela un juego de sabanas para la cuna y de parte de la madrina: un osito de peluche hermoso q trae incluido un portarretrato! asi q mision cumplida: es un regalo como para un bebe que va a quedarle para toda la vida!

Pasamos unas lindas horas en familia y hoy por la tarde volvimos a reunirnos ... a pasar otras horitas agradables

Mañana? Mañana cumple años Mariano asi que estamos a full preparandole de regalo un cd con la discog completa de kiss! Y mañana tenemos un dia bastante ajetreado! Tenemos varios tramites q hacer de indole medico (recetas de remedios, retirar estudios, etc) y tambien pagar alguna cuenta! Y como si eso fuese poco ir a saludara Mariano a su casa! Y pasado a la gineco! asi que estamos bastante a full en todo

Una disculpa aparte: Maru! te prometo que ni bien pueda dormir unas horas para que mi mente este descansada te armo lo que te prometi para tu madre! No me falto intencion ni ganas! Me falto tiempo! Perdon!!!

Chicas felicidades para todas! El 31 estamos las dos solitas asi que con menos preparativos de cosas, tendremos mas tiempo para compartir con ustedes!

Muchos besos!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Regreso ansiado y Discusiones!!!

Tal como habíamos quedado, ayer la idea fue de no hacer ningún festejo y esperar a Mi Amor, dadas las circunstancias que Andre llegaba a la Terminal de Ómnibus a las 2 de la mañana, Car y Andrés me dijeron suegra, nosotros vamos y le hacemos el aguante, avisele a Andre que la vamos a esperar en la rotonda de Havanna, para esto como a las 14.00 había llegado Mariano a estudiar, así que después eramos Mari, Car (con su panza) y Andres... Como si fuera poco después llegaron Pau y su novio; Norberto, y se fueron quedando. Yo mientras tanto mandándome sms con Andre que ya venia en viaje...Ya medio desesperada por llegar...No me quedó otra que hacer unas pizzas, para esto, yo seguía con mis sms con Andre y le iba contando todo...
Bueno, en resumidas cuentas. Todos me hicieron el aguante, y después llevamos a Pau, Mariano y Norber, a su casa y Car y Andrés me siguieron acompañando hasta la llegada de mi Amor.
Cuando llegamos a casa , ya saben lo que paso...en realidad ella lo tomo re mal, y se sintió excluida...Resultado DISCUSIÓN hasta las 4.00 de la mañana, y hoy que parece se había tranquilizado, solo parecía porque la cosa siguió y re mal. Yo no me considero una santa pero Andrea para mi es mi vida...y nunca la excluí, ni lo hicieron mis hijos... Andre te amo ...sos quien me devolvió la vida y me hizo dejar de tener una "coraza "que me había inventado después de mi fracaso matrimonial y que me hizo descreer de "todos los hombres", sos la que hizo que esa persona fría e insensible,se vuelva la sentimental y humana ,que llora y se llena de emociones hasta con las cosas mas simples de la vida...Como podes pensar cosas tan hirientes como me dijiste?...Como puede salir de tu corazón que es el mas bueno y el mas dulce,tantas cosas que me causaron dolor.
Yo soy tu mujer , aunque me amenaces que me vas a dejar, aunque me digas que no me amas mas, no te creo ...
Estoy segura que no vivirías sin mi, y que yo te saldría a buscar como una loca , hasta donde fuera y me alcancen las fuerzas...
TE AMO!!!... quiero que lo comprendas...y no quiero que siempre que viajas a Capital y volves te relajas tus tensiones conmigo...
TE AMO!!! y quiero que comprendas que nunca en la vida te haría sufrir, y que se que aunque dicen que no se muere de amor (yo supere un fracaso), se si lo nuestro se termina alguna vez (creo que Dios nos quiere juntas,porque sino no nos hubiera juntado), para mi no va a haber otra persona ,porque vos me robaste el corazón haaaace mucho, y el se iría con vos. TE AMO!!!! y quiero que entiendas que ...TE AMO, para toooda la vida. Y que mis proyectos de familia y de casarnos son ÚNICAMENTE CON VOS !!! por si no te enteraste.
Ah, se me olvidaba decirte algo...TE AMOOOOOOOO!!!!!! TAS...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Nuevamente de regreso ...

Ya estoy de regreso en casa con Adri, que muy santa ella, me fue a buscar a la 1 de la mañana. Venia con tanta ansiedad por llegar que no pude dormir. Cuando salí de Retiro le mande un mensaje a Adriana diciendo ¿te queres casar conmigo?a lo cual respondió sisisisissisis! Bueno, tenia una ansiedad por llegar. Me baje del cole, le di un beso, nos tomamos un taxi y llegando a casa le sentí "aliento a fiesta" y le pregunte que pasaba, a lo cual me respondió "se recibió la nena, había que festejar!" La verdad es que no me gusto mucho eso ... no es egoísmo de mi parte, al contrario ... Y cuando entro a casa siento un olor a cigarrillo ( y en casa ninguna de las dos fumamos) mezclado con olor a alcohol!
Me dio mucha bronca que, la abuela le había dicho a paula q no iba a hacerle ningún festejo y yo le dije, no te preocupes pau que cdo yo vuelva de bs as hacemos algo...
La abuelita termino dándole plata y esa noche se reunieron, lo cual me pareció muy bien, a pesar de no estar yo físicamente, en realidad ellos saben que YO ESTABA ...
Y supuestamente, sábado a la noche íbamos a hacer algo en casa, para festejar conmigo su egreso. Que hicieron???? Como yo no llegaba para el sábado a la noche igual hicieron el festejo. Sentí mucho dolor de que me excluyan de semejante manera! No es el hecho de que festejen sin mi, es que no se respeta lo que hablamos con adriana!
Además me molestaron otra pavadas, como que venimos comprando sidra, champagne etc para las fiestas y sin que nadie sepa las vamos guardando para que no se haga tan pesado a fin de mes! Con adriana habíamos dicho que eso no se tocaba, que si se quería tomar algo estos días se comparaba aparte! Y bueno, cdo llego acá habían hechado mano! Otra vez, no me molesta que la tomen! Me molesta que no se respeten las desiciones que tomamos en conjunto con Adriana. Grite y me enoje por tres horas
Hoy cdo me desperté trate de ver las cosas por el otro lado, pero encuentro una bolsa escondida con 25 cd vírgenes! Pregunto que es esto??? A lo cual adriana me reponde "cd... los compre porq dijiste q para las fiestas ibas a grabar música!" Queeee???? 25 cds??? y con la tarjeta de crédito, la cual habíamos acordado NO USAR! Otra vez falta de respeto a las decisiones tomadas en pareja!
Tanta bronca tenia!!!!!!!! Por dios, nunca me sentí tan poco valorada! Yo por un lado Y también desvalorización de la pareja! En fin!
Vamos mas para atrás! Con mi madre salio todo bien. Sus estudios indicaron que mi madre esta mucho mejor que todas nosotras juntas. Solo tiene estres de tanto trabajar, lo cual le causa colon irritable, esto por parte del gastroenterologo. Y el Psiquiatara dijo que lo que ella tiene es una gran depresión y que en vez de tirarse en una cama a llorar somatiza todo trabajando como loca, para no tener tiempo de pensar! así que bueno ... una tranquilidad ... aunq después de las fiestas tenemos q ir para ver como esta con el antidepresivo pero ya sera un viaje de ir un día y volver al otro!
En cuanto a mi, me vio una otorrinolaringóloga y me dijo que como yo tuve un flemón encapsulado hace exactamente tres años (no una muela de juicio extraída como dijo adri) en la zona del cuello, mi temor era nuevamente desarrollar un flemón, porque aquella vez por 24 hs mas me moria. En definitiva no se trata de un flemón sino que al operarme aquella vez dicho flemón me quedaron restos de las amigdalas y ahora me las tengo que sacar porque es eso lo que se inflama! Así que bueno, ahora tengo turno con especialista acá el 14 de enero! Y lo bueno es que voy con mi mujer que tanto me ama y me cuida. Porque a pesar de que me hace pasar por algunas cosas aveces ... como lo que conté arriba ... la amo!
En fin! parecemos locas pero en realidad estamos locas, pero de amor! La locura mas linda de mi vida! Te amo locura hermosa de mi vida. Andre

viernes, 14 de diciembre de 2007

Con el corazon en la boca!!!

Hola soy yo otra vez...!!! Si alguna leyo mi blog, sabra que estoy sola , y Andre con su mama en Bs.As. Les paso a contar que hoy fue un dia muy especial, con un sentido familiar pero que era a la vez de ausencias... Despues de mediodia vino mi hijo Mariano que se quedo en unas cuantas materias y le estoy ayudando a preparar..., estudio, tomamos unos mates, y despues me fui a bañar y arreglar para ir a la escuela de Pau, donde hacian la entrega de diplomas y medallas. Luego de algunos sms con Andre, en los que me decia que lo pasara bien y que disfrutara. Y algunos cabildeos con Mariano que no queria acompañarme (esta peleado con su papa y abuela y no se los queria encontrar),se decidio a acompañarme.Nos fuimos a la escuela, ahi estaban esperando Carla con su panza y Andres, y la abuela Juanita( mi ex suegra) ( el papa nunca aparecio para saludar a su hija que egresaba), hacia algun tiempo que no la veia dado que en este momento mi ex esposo esta pasando por un periodo de enemistad unilateral, y ella hace fondo comun con su hijo. Llego Pau con su novio. Y un rato mas tarde comenzo, luego de las formalidades , Himno de por medio y entrada de las Banderas, el acto en si, que por cierto fue muy emotivo y agradable. Saque fotos, nos encontramos las madres que nos conocemos desde hace tiempo, comimos torta y gaseosa, y lo pasamos barbaro, disfrute de todo como me pidio Andre...pero la extrañe, no se imaginan como...
Mas tarde, ya llegando la noche, nos fuimos a festejar a la casa de los chicos, el egreso de Pau, y me seguia faltando Ella, ( Andre le mando varios mensajes de texto felicitandola , diciendole que cuando llegue vamos a hacerle algo en casa ).
Yo hasta ahi estaba algo bien...pero en una de esas me llego un sms de Andre, que me intranquilizo bastante...;
en mi blog anterior les conte que Andre se iba con dolor de garganta y una contractura en el cuello...bueno, en ese momento me preocupo pero pense que era stress por no tener ganas de viajar y estaba somatizando de alguna manera, pero ahora le salio un bulto y le duele, asi que mañana que va a llevar al gastroenterologo a la mama, va a aprovechar y hacerse ver con algun medico que es lo que tiene. Ella ya paso que por una operacion en una muela de juicio, casi pasa a Mejor Vida, y estoy mas que re preocupada,porque hace un rato me mando el ultimo sms de la noche y me dijo que no me preocupe, que esta bien, etc,etc, pero eso me lo dice,para que me quede tranquila. Y eso no hace mas que intranquilizarme , porque como siempre ella esta alla y yo aca en Mardel,y si me necesita ,como siempre no estoy yo para cuidarla, y como sabemos la mama esta para que la cuiden a ella pero no para cuidar a nadie. Me parece que esta vez estoy perdiendo la paciencia... Que para Andre es el ultimo viaje que hace de esta forma. Que se ocupe otro de sus hijos. Yo (suena egoista ) la necesito aca, la quiero cuidar aca, y quiero que por algun tiempo se deje de viajar tontamente, diran que no tengo sentimientos, que cuando nuestros padres nos necesitan nos debemos a ellos, pero yo se porque lo digo, yo tambien soy madre y tambien tuve que cuidar a mi madre, Andrea esta dando mas de lo que merecen, y no puede ser que la manejen a su capricho. Yo la quiero aca conmigo para cuidarla a ella y para que ella este bien . Que este tranquila , descansada y bien preparada para cuando tengamos nuestro bb, y el o ella nos de la felicidad de requerirnos a toda HORA!!!.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Hoy me toca a mi...

Alone again!!!Andrea (Mi Mujer!!!), anoche volvio a viajar a Capital. Tenia que volver a acompañar a mi suegri, al gastroenterologo, retirar todos los estudios que le hicieron la vez anterior (analisis, biopsia,etc...),
acompañarla , tal como le indicaron a una consulta con un psiquiatra ( lo mas acertado), porque toooodos sus males vienen de ahi, y me imagino que le reforzaran con una terapia en serio...y no lo que esta haciendo ahora que es ir a charlar con su terapeuta de los problemas de los demas y no de los suyos propios.
Bueno..., Andy , la verdad ya es como que no queria viajar...empezo con dolor de garganta, contractura en el cuello, y ademas se lo comento a una amiga (Maru), desde que en realidad NO TIENE GANAS DE SEGUIR VIAJANDO!!!, que ademas me deja sola, y NO TIENE MAS GANAS DE DEJARME SOLA!!!, por otra parte hoy es la entrega de Diplomas y Medallas de Pau ( mi hija mas chica), y se lo pierde...y para ella es muy importante , porque en determinado momento en que Pau casi deja la escuela, Andre la ayudo y apoyo para que no lo hiciera. Y la panza de Car esta cada dia mas grande y el bb mas movedizo, y el Espiritu Navideño y todos los preparativos que eso implica, y el control de la temperatura para saber cuando ovula ( que eso lo hago yo) y planificar todo lo que sea para nuestro futuro bb, etc...etc...etc...!!! En realidad ya no sabe que hacer, porque esto implica que si la mama tiene que seguir con un tratamiento psiquiatrico, o lo que sea , la unica que la puede acompañar es Ella...Creo que ya les habia comentado antes que tiene otros hermanos, peeeero tooodos siempre estan ocupados, y ...la verdad (no quiero criticar) ninguno esta capacitado, para acompañarla como lo hace Andre, ni tienen los huevos suficientes como para hablar con los profesionales.
Igualmente Andre anoche me dijo que tenia la idea de decirle a su mama, que la proxima vez que tenga que viajar, le diga a alguno de sus hermanos, pero opino, que no va a poder, ya que su mama esta mas comoda y segura con Ella.
Desde mi parte, y... yo me siento rara...ya es como que me hice a la idea de que siempre las cosas van a ser asi, y bueno son las reglas del juego que nos toca jugar...por lo menos hasta que Andy pueda blanquear las cosas. Y, a lo mejor mi pensamiento es muy conformista, pero si amo a Andre ( y se que la Amo) , la tengo que acompañar y saberla esperar, y saber como son sus cosas y sus tiempos. Y que bueno, ya habra un momento para ser TOTALMENTE NOSOTRAS y SER TOTALMENTE FAMILIA!!!. Y si nos comprenden...Barbaro, y si no...Ellos se lo pierden...
Gracias Chicas a todas las que nos leen, y gracias en especial en ser taaaan buenas orejas...Besos para toooodas.
Adriana

martes, 11 de diciembre de 2007

segunda visita a la gineco

Esto va tomando cada vez mas forma!!! Hoy fuimos a la ginecologa a hacer todos los controles, lease pap, colpo, analisis de mamas y ecografia! Bueno, no es nada de otro mundo!
Nuestra gineco nos queria mandar corriendo para bs as porque dice que estaba barbara como para hacerme la ia hoy! Obvio que ahora no lo haremos pues no tenemos el dinero aun! Pero me encontro perfecta y ni bien comenzo a revisarme se dio cuenta de q estaba empezando mi ovulacion asi que perfecto porq etoy a dia 13 de mi ciclo!
Ademas de eso me encontro una llaga cerca del utero, la cual es muy comun y totalmente inofensiva pero de todos modos me la cauterizo! Y bueno ademas encontro algo de displacia mamaria, algunos nodulitos pero tambien me dijo que son normales! De todos modos me mando a hacer una eco.
No hay nada de otro mundo pero estamos felices y queriamos compartir el momento y ademas cada paso hasta que por fin llegue nuestro hijo/a sera plasmado aqui
Les dejamos muchos besos! A vivir la vida! A ser felices!!

p/d: chicas no paro de leer los comentarios del post titulado Help !!! Alguien se dio cuenta que estoy pidiendo ayuda!Gracias Ana de Alejandro y señora ! A las demas ... ponerse las pilas y darme un buen consejo!!!

domingo, 9 de diciembre de 2007

Queremos compartir ...



... con ustedes, que tambien forman parte de nuestras vidas, el armado del "Arbolito de Navidad", tradicional de cada 8 de diciembre.
Cada un@ pondra en el algo personal, independientemente de la fe que cada un@ profece.
Porque se trata de un arbolito lleno de buenos deseos para todas las personas que forman parte de esta parte de nuestras vidas.
Pediremos que esos deseos se traduzcan en realidad a Ese Ser Supremo al que cada un@ llamamos de diferente manera. En nuestro caso tendremos esa comunicacion con Jesus, porque creemos y festejamos Su nacimiento y su poder sobre nuestras vidas.

Navidad ... Jesus nace en familia
Que el encuentro con Jesucristo
sea tu prioridad esta Navidad
porque sin Jesus no hay Navidad

viernes, 7 de diciembre de 2007

Help!

Amigas, si a todas ustedes q leen mi blog! Necesito su ayuda!
No se que regalarle a mi futuro ahijado como primer regalo de navidad.
No tuve mejor idea que preguntarle a la futura mama, a lo cual ella respondio:
"le podes regalar algo q le quede para toda la vida, que cuando el sea grande diga: esto es el primer regalo de mi madrina para mi primer navidad, cuando yo todavia aun no habia nacido"
Whats? Le pregunto q le puedo regalar para alivianar mi cabeza con respecto a ese tema, para que ella me diga cual seria el mejor regalo y ahora estoy mas complicada y perdida que antes!
Si no sabia que regalarle, ahora con ese requisito, que em enorgullese mucho, eso si!, ahora menos se me ocurre que le puedo regalar!
Por favor, necesito sugerencias! Dejen buenas suegerencias en los comentarios!!! POR FAVOR!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Hecho con mucho amor!


Soy Andre.
Mi fuerte no son las manualidades ni nada que se le parezca ...
Pero bueno ... la ocasion ameritaba ...
Esta es la tapa del cuaderno donde llevamos mis controles de ovulacion ...
Tenia la idea en la cabeza porque no queria que sea un simple cuaderno...
Asi que esta tarde cuando llegamos a casa puse manos e imaginacion a la obra y junto con la ayuda de mi mujer que si es amiga de las artes (es profesora de Bellas Artes), decoramos la tapa de nuestro cuadernito!
Y asi quedo!
Y bueno, ahi tambien van los nombres que elegimos! Que opinion les merecen??? No es que los vayamos a cambiar o que nuestro futuro hijo sea un animalito de zoologico al que hay q buscarle nombre! Solo queremos conocer su opinion ...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy es el cumple de Lautaro y Valentina, los mellizos de Vali y Silvy!!!
Cumplen 6 años!
Asi que les deseamos muchas felicidades desde aca!
Muchos besos

martes, 4 de diciembre de 2007

La consegui!!!

Bueno, no se que importancia puede tener lo q voy a decir para ustedes pero yo necesito decirlo.
Hoy despues de una larga busqueda, consegui la revista VIVA del 21 de octubre! SSIIIIIII La de Andre, Tilvy y los trillis!
La busque por mucho tiempo, por mas q ya habia leido la nota on line, necesitaba tener el testimonio real en mis manos, donde ellas dieron a conocer su hermosa historia, que se convirtio en la inspiracion final y definitiva para comenzar en serio a hacer carne el sueño de formar una familia!
Ella, los trillizos y yo aparecio en nuestras vidas no por VIVA sino por MAÑANAS INFORMALES, por lo tanto no pudimos comprar la revista, pero hoy, en una sala de espera aparecio y bue ... juro que la revista se quiso zambullir en mi bolso y venir a casa para ser guardada como una reliquia!
GRACIAS CHICAS POR APARECER! Y gracias porq por medio del blog de ustedes conocimos a otras mamis o futuras mamis como nosotras y nos sentimos tan felices!!!