Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 30 de enero de 2008

Pactos

Te dije que hoy tuve un día complicado...y por mensaje de texto pretendes que te diga que paso...(se que a lo mejor ni llegas a leer esto, ni el mail que te envié porque donde estas y donde vas no hay cyber), pero te digo que hay veces que hay que romper pactos...que se necesitan romper pactos! Para solucionar problemas, y tampoco quiero mentir para solucionar problemas...Amor ,yo se que estas allá y queres estar acá para saber que pasa, pero no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Vos sabes que venimos de días complicados, y que necesitas estar tranquila y descansar, para estar con pilas cuando vuelvas. Entonces dejame solucionar las cosas a mi. Yo no te reclamo presencia, no te reclamo nada, pero ayudame con comprension, con contención, estando juntas a la par (como diría Pappo), no me castigues mal! por no cumplir un pacto. Ya mañana lo soluciono, y se termina el problema. Solo quiero que recuerdes lo que escribiste en el post que hiciste desde Retiro...
Seguí pescando sin pescar y mirando al río que las aguas mansas, te laven las sienes de raros pensamientos, que ya vamos a tener un hijo, y vas a saber lo que es sentirlo, y llevarlo dentro tuyo, y saber verdaderamente lo que sentís cuando te dan una alegría, o la satisfacción de su primer "mama", o que te digan "Uds son mis viejas", o sufrir ante una fiebre o un accidente sin importancia...
VOS SABES QUE SOS MI MUJER, Y TE ESPERO EN NUESTRO HOGAR para cumplir nuestros sueños!

lunes, 28 de enero de 2008

DE VIAJE...

Hoy estaba en el hospital, y recibí un SMS de Ro y Ro, en el que me preguntaban por la salud de Mari, y como estaba pasando mi soltería...Les conteste " Medio bajón, pero en parte yo la empuje a tomar la decisión de viajar,porque ya Mari esta mejor y además los padres la reclamaban, además no le viene mal desestresarse un poco y cambiar de aires, para venir con pilas ,ya que necesita toda la energía porque, cuando vuelva se tiene que operar de amigdalas, y según lo que dijo el Dr. en adultos duele mas!".
Por lo general cuando Andre viaja estamos en constante comunicacion,con SMS, o por, ahí chateamos según se presente. Y la verdad somos muy pegotes...desde que nos depertamos "Buen día mi amor, como dormiste descansaste, soñaste conmigo", hasta cuando nos despedimos "Hasta mañana mi amor, mi cielo te amo mucho!! descansa...te amo mas que la vez anterior que te lo repetí, y cada minuto, te amo mas! Nunca pensé que se podía amar tanto...Abrazame así sueño que estamos juntas".
Sera cursi o no pero nosotras somos así, y estamos tan compenetradas que sabemos cuando nos pasa algo ...Y...esta tarde recibí un SMS de Andre que me resulto raro, le pregunte que le pasaba, me dijo "Esta todo bien mi cielo, estoy tranquila, me siento bien acá con mis viejos. Te extraño ,SI!, pero no me muero de amor, en el sentido de extrañar mal, todo lo contrario, se que cuando vuelva a mi casa tengo a mi mujer esperándome!". La verdad extrañarse no es morirse de amor, pero yo sentí que en el post anterior,ella se sentía así, tironeada, primero por dejarme, con Mari en el hospital (pero mejor), por otra parte (los padres que la reclamaban), me sentí bien por haberla ayudado a decidir, la realidad es que ella necesitaba estar un poco con sus padres,con su gente, y en su ciudad.
Y eso aun mas me demuestra que constituimos una pareja madura, y eso la hace solida y fortalece la relación, se que la amo infinitamente, solo me faltaria un deseo,que Andre pueda salir del closset, pero como me dijo Julieta eso requiere de mucha paciencia, y como dijo Marga, tendrían que instituir "El Día Mundial de la Salida del Armario",para que todas nos podamos mostrar con entera LIBERTAD.

viernes, 25 de enero de 2008

Te estoy extrañando ...

Mi amor hace 6 hs q sali de casa y ya te extraño. Me hace mal haberte dejado con semejante quilombo, pero a la vez se que mari esta mejor y que nadie lo puede cuidar mejor q vos.
Ya se q no podia estirar mas este viaje pero YO TE AMO y estoy con vos igual! Estoy en retiro y en un rato salgo para entre rios.
Cuidate mucho mi cielo! Te necesito mucho cuando vuelva y quiero encontrarte bien, a vos y a mari!
Besos por todos lados, te amo, te pienso todo el tiempo. SOS MIA!!! SOY TUYA!!!

martes, 22 de enero de 2008

Estamos reventadas!!!

Esto seria como una post data de lo que les postie ayer. Hoy 22 es nuestro cumple mes!!! y Estamos muy pero muy cansadas... El ir y venir al hospital , la tension, la insertidumbre, las horas de espera por los partes medicos, toooodo lo que nos requiere mi hijo a las dos...hace que lleguemos a casa y estemos mueeertas...
A Andre la amo cada vez mas, porque ya me imagino como va a ser el dia que tengamos nuestro hijo..UNA MADRAZA!!! pero , les aseguro que ya es demasiado... A Mariano lo cuida tanto y se toma las cosas tan a pecho que ni siquiera deja que venga otra persona y le de la comida, o el agua , o se quede cuidandolo un rato como para poder descansar. Ni me deja a mi, o a las hermanas...pero ella es asi...tan especial , tan hasta demasiado meticulosa para todo...y bue...pero eso tambien , hace que por momentos se ponga de un humorrr!!!! Encima por toda la tension que tuvimos se tendria que haber indispuesto el 20 y todavia nada, eso hace tambien que el control que estabamos haciendo se nos despelote!!! O, me pregunto ? sera un milagrito y la deje embarazada?...Tendre el dedo Germinativo, como dicen las viejas (que plantan cualquier cogoyito de planta y les crece un baobab)? JA;JA;JA! Bueno espero que hoy estemos mejor y que podamos festejar como merecemos ya que tooodo el dia es 22. Besos chicas y gracias por leernos y acompañarnos.

Ella es: MI MUJER!! Benditos dos años y medio...

Hoy hace dos años y medio que Andrea me invito a compartir una prueba... Eramos muy amigas y una noche (de las tantas noches que se quedaba en mi casa), estábamos durmiendo juntas y me dijo "Quiero hacer una prueba con vos", y me beso,,,fue algo dulce...muuuy dulce y hermoso, fue algo que no puedo describir con palabras, y verdaderamente (a pesar de haber estado casada y haber tenido, según Andre mucha experiencia con el otro genero), algo que nunca en mi vida había sentido ni vivido con alguien. Fue para mi la primer noche que experimente el amor...Luego de días y confusos episodios, ya que para Andre era solo una prueba...(Cosa que para mi no era) y mi repentina ida a mi psicóloga, que pobre santa me ayudo un montón y me aclaro el panorama!. Y a ella también le ayudo a aclarar el lío enredoso que tenia en su cabeza ...
Bueno....se imaginan como siguió esto, esta prueba ya lleva DOS AÑOS Y MEDIO!!!!Y es la prueba mas hermosa a la que me sometió la vida y de la cual no me voy a arrepentir nunca. Y aunque en este momento estemos pasando por una situación, bastante complicada por el accidente de Mariano,( que dicho sea de paso hoy nos enteramos que en 5 o7 días vuelve a su casa, dada su satisfactoria mejoría), seguimos con nuestro proyecto de agrandar la familia, y de si los legisladores se deciden y logro este año divorciarme, poder casarnos. Porque YO NO QUIERO MAS PRUEBAS!!! (además se lo pedí al 4° mes de estar de novias).
Chicas!!! Solo les puedo decir que para mi nunca fue una prueba y que yo siempre sentí que quería vivir para siempre con ella (algunas dirán que soy cursi) pero la amo, y me llena de orgullo y admiracion que Andre sea MI MUJER PARA TODA LA VIDA!!!

domingo, 20 de enero de 2008

Sobre Mariano ...

Mariano aparentemente tiene el cielo ganado, pero Dios ha decidido que el se quede con nosotros y que su recuperacion sea rapida! Digo que tiene el cielo ganado porque su mejoria es tan rapida y tan milagrosa y tan inesperada ... que Dios ... se me pone la piel de gallina!
Si antes de ayer de 1 a 10 estan 2, ayer estaba 4 hoy ya esta 6!!!!!
Esta la mayor parte del tiempo lucido! La Dra autorizo a que le lleven un disckman para que el pueda escuchar su musica preferida, porque eso le hara muy bien y el no hace mas que hablar de musica!! Por otra parte come y como come! Ya esta con dieta normal! Ya puede comer de todo! Y de hecho lo hace! Se levanta y va al baño caminado solo (por mas que tiene la sonda, aun no logra entender muy bien eso) Charla con la gente, con los acompañantes de los demas internados, con los demas internados, obvio que con nosotras todo el tiempo! Es una bola de emociones continuas, tanto para el como para nosotros, su familia!
En la ultima TAC salio que el sangrado que le produce el hematoma aparentemente ya se detuvo y el hematoma esta reduciendo su tamaño! Si bien la presion intracraneal sigue y aun no se descarta ningun tipo de procedimiento invasivo, nosotras estamos seguras de que esta todo mas que bien y que esto va terminar de un momento a otro, mucho pero mucho antes de lo que nosotras planeabamos!
Gracias a todas por su fuerza, por sus oraciones, por desear lo mejor para el! MUCHAS GRACIAS!!!!

jueves, 17 de enero de 2008

En terapia intermedia

Gente estamos en terapia intermedia! No hay mejoras pero tampoco empeora! Eso ya es bueno.
En fin, esperemos q todo vaya bien. Hay dos caminos: q todo vaya bien y se solucione naturalmente o cirugia para descomprimir el cerebro!
Gracias a todas por estar! Gracias Ro, por haber aparecido y habernos conocido personalemte aunq las circunstancias no sean las mejores!

martes, 15 de enero de 2008

Todo complicado ...

Ayer lunes 14 de enero al hijo mayor de adriana lo choco un auto. Esta bastante delicado de salud, sobre todo porq golpeo su cabeza. Tiene un hematoma subdural y una fractura de craneo occipital y muchas lastimaduras en todo el cuerpo
Recen por el! Y tambien por mi mujer q es hipertensa y me muero si le pasa algo. Tambien por Carla que esta muy aflijida por su hermano y por Lucas, su bebe!

viernes, 11 de enero de 2008

Otra visita a la gine y van ...

Hoy fuimos a nuestra ginceologa con los resultados de los estudios q nos realizamos!
Esta todo bien, mis ciclos estan super regulares y mi ovulacion esta bien!
Aunque no lo crena, para mi, que me diagan eso fue un alivio muy grande!
La verdad es que estamos muy animadas y ansiosas porque llegue el momento de la ia, pero sabiendo q todo esta bien, una se siente mucho mas tranquila!
Ahora solo es una cuestion de reunirnos con todo el dinero que el tratamiento requiere. Y no solo el tratamiento en si, sino q ademas debemos pensar en dinero para viajar (aunq no es taaanto) y para hospedarnos en Bs As ( y esto si es gasto importante)
Y bueno, solo queriamos compartir esto con uds.!!! Que todo sigue en orden, mas que nunca!

miércoles, 9 de enero de 2008

Decision tomada

AMIGAS! Somos lesbianas y estamos orgullosas de serlo, sobre todo sabiendo que ser una pareja conformada por dos mujeres no implica resignar el derecho a la maternidad! el derecho al desempeño profesional! el derecho a desarrollarnos como seres humanos! Nada de eso forma parte de nuestras vidas!

Tenemos una sociedad donde cada vez mas se entienden nuestros derechos! Poco a poco esto se esta empezando a parecer a una civilizacion! Si bien explícitamente nadie quiere asumir nuestros derechos ni que estamos acá, implícitamente hay una mayor apertura al menos de las personas que tienen cierto grado de sensatez y agradecimiento por la vida, por estar vivos, y estar enamorados!

Hoy por hoy ya no debemos ocultarnos taaanto como hace unos años atrás donde siempre los grupos minoritarios debíamos ser discretos en nuestro actuar y no pretender los mismo derechos que las mayorías sociales!

Actualmente hay muchos lugares donde aquellas parejas homosexuales en condiciones de formar una familia, podemos llevar este deseo adelante! En la mayoría de los institutos de fertilidad atienden a parejas de mujeres que desean tener hijos. Si bien esto lleva a que exista un gran comercio, si un@ actúa responsablemente cuando toma este tipo de desiciones y se toma el tiempo de informarse y pedir ayuda a aquellas personas que saben de esto porque ya han atravesado la experiencia, los resultados obtenidos tienen mucho éxito!

Mujeres no dejemos q se nos vendan por ahí falsas esperanzas! Busquemos el lugar, el espacio y el tiempo correcto en nuestras vidas para hacer aquello que tanto deseamos!

Y principalmente no dejemos que personas que no saben, den su opinión! O mejor dicho, si dejemos que la den, porque no vamos a venir a cortar la libertad de expresión! Pero dejemos a un lado aquellas ideas y sentimientos provenientes de personas que solo HABLAN PARA DECIR ALGO: CUANDO NO HAY NADA QUE DECIR HAY QUE QUEDARSE CALLADO! Aprendamos a ser mas humildes y a no dejar comentarios (*) que hacen que quienes sabemos lo que queremos en nuestras vidas y tengamos por cierto q el camino por el que vamos es el correcto, tengamos un motivo para reírnos de aquellos que hablan sin saber si quiera de que están hablando.

Y aunque las repercusiones que obtuvimos de nuestro pedido de ayuda no fueron muy útiles por el lado del blog, si nos dedicamos a hablar con otras madres y futuras madres lesbianas o no, y a leer mucho paginas de centros de fertilizacion asistida. Hoy por hoy ya tenemos nuestras tres opciones en cuanto a profesionales y a lugares se refiere. El lugar donde decidimos hacer nuestro tratamiento es un de los que menos han utilizado parejas homosexuales de nuestro conocimiento, pero es el lugar que nos parece mas confiable y serio para responsabilizarse en conjunto con nosotras de la concepción de nuestro hij@.
Ahora con la desicion tomada ... todo se torna mucho mas claro!

(*) comentarios del post anterior a este, muy desacertados y que no nos hacen cambiar de camino ...

sábado, 5 de enero de 2008

El primero del año!

Son tantas las cosas q, como ya conte esperamos para este año, que parece que los dias no pasan mas, pero bueno, al menos ya estamos en 2008!!! Es todo un avance.
Estamos en una etapa de terminar de decidir adonde nos haremos la ia, necesitamos opiniones al respecto. se ruega dejar comentarios al respecto, al menos de los lugares donde cada cual la hizo y cuales fueron los resultados obtenidos aunq sea de forma anonima.
Por otro lado la novedad es que el 20 de enero me voy por 9 - 10 dias a Entre Rios a ver a mis padres y esto origino situaciones un tanto desagradables en nuestra pareja. Yo le dije a mi viejo que reserve un lugar en la costa para estar con ellos 5 dias. Le pedi que lo haga para la semana del 28, pero como el esa semana debe empezar a dar vacaciones a su personal, automaticamente reservo para el 21. Yo de verdad que tengo muchas ganas de estar unos dias en la costa, pero no de estar lejos de Adriana. Pero por unos meses mas las cosas aun no pueden salir a la luz. Encima justo el 22 es nuestro cumple mes N° 30 (2 y 1/2 años) y vamos a pasarlo separadas. Pero bueno, al menos una vez al año necesito ver a mis padres (que los veo cada 4 meses) y visitar mi ciudad! aunque solo soporte estar alli una semana!. Y no me gusta estar lejos de ella, pero esta vez no tengo escapatoria! yo sola cai en esta trampa por apurarme a hablar en lugar de esperar a estar alla para luego proponer unos dias en la costa!
Una amiga a quien hoy por hoy considero mi mejor amiga, respecto de este tema, me dijo: adonde viste que una pareja heterosexual salga de vacaciones y se vaya solo/a ??? Amiga, tu pregunta me partio el alma, porque me senti menos comprendida que nunca!!! Y por eso llore! Porque la unica persona q tal vez podria llegar a entenderme no lo hizo! Ya paso! Ya no tengo escapatoria, pero es la ultima vez q las cosas se dan de este modo! Ya es hora de empezar a salir del closet! Y yo sin mi adriana no me muevo mas!
Ademas como dice el papa de mi ahijado, este es el ultimo año de tranquilidad que tenemos, porq despues entre embarazo, trabajo y bebe, ya se disfruta de otras cosas. Aprovechar este año, es lo mejor que podemos hacer! desde ahora que estamos solas hasta luego, finalizando el año con nuestra panza creciendo! Justo hoy salimos a caminar y nos imaginabamos caminando dentro de un año con la panza muy grande!
En fin! Estamos ansiosas, muy ansiosas!
Y las cosas se hacen cada vez mas dificiles, pero todo lo que cuesta, VALE!!!
Y asi queda sentado nuestro primer post de 2008!