Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

jueves, 28 de febrero de 2008

Volvemos a la NorMAliDad (Sera?)

Luego de estar alejada de nuestro Blog, me dedico a hacerles unas lineas, para que sepan que todavía existimos!, que estamos!, no nos fuimos!...Lo que pasa, que como Uds. saben tuvimos visita , foránea, y como buenas anfitrionas, nos dedicamos a vacacionar con ellas, la verdad que estuvo bueno eso de ser turista en la ciudad en que uno vive, por que por lo general, uno no disfruta de la playa, de las salidas de noche a cenar a donde sea, a amanecer charlando, y tomando mate en el patio con quien uno quiere, y ver el eclipse de luna , cuando se reflejaba en el mar. Lo importante de todo esto, es que me ayudo a relajarme, y tomar decisiones, de trabajo, acelerar cosas legales que tenia un poco abandonadas, pero por sobre todas las cosas a TOMAR DECISIONES IMPORTANTES, ( de las que en algún momento les contare). Pero...siempre hay un pero ... lo bueno dura poco, porque esta noche Andre se volvió a ir a acompañar al medico a su mama (o sea MI SUEGRA!!!!), (pero por poco tiempo regresa el sábado a las 14.00hs), y a las 12.45 se volvieron Verónica y Miguel a su ciudad, su rutina y su vida normal...
Así que ahora me voy a dedicar a leer nuestros Blog vecinos, a postear en alguno, ( Si Me Dejan)...! y a volver a la rutina , de horarios y corridas. Les mando un besote a todas, y cada una de las que pasan por acá, y nos siguen.
Adriana

martes, 19 de febrero de 2008

Visitas ... salidas ... festejos

Andamos medio desaparecidas del blog! Hemos pasado un hermoso finde!
Un poco de salidas, un poco de orden y limpieza.
Hoy llegaron a Mardel una pareja amiga, ella una amiga mia desde la facultad, el alguien que conoci hace poco y es muy buena persona. Asi que estuvimos dando orden al lugar para adaptarlo a la convivencia de 4 personas.
Estamos muy felices de haberlos recibido esta mañana.
Hoy es tambien el aniversario de Carla (hija de adri) y Andres. Felices 2 años de amor chicos! Los amamos tanto a uds como a su futuro hijo, Lucas!
Por otra parte estamos muy contentas de que vos Ro puedas haberle mostrado abiertamente a tu mama, quien sos, quien es Ro para vos y que le des a tu mujer el lugar que se merece en tu familia!
Asi en el transcurso de esta noche estaremos festejando todo esto junto:
Motivo: bienvenida, aniversario, "sinceramiento de ro"
Lugar: nuestra casa
Invitados y agasajados: Veronica, Miguel, Carla, Andres, Ro y Ro
Asadora: Andrea
Atiende los invitados: Adriana
Que linda noche la de esta noche, no? que bueno es tener a los que uno quiere cerca!!

domingo, 17 de febrero de 2008

El mundo blogguero ...

Desde que tenemos nuestro espacio en la web, nuestro blog siempre ha sido visitado por gente con muy buena onda, salvo una vez en la que cayo una persona con comentarios inoportunos. La situacion fue bastante molesta, pero a la vez tratamos de no darle mas importancia que la que merecia.
Ultimamente veran que en nuestro blog escribimos sin llegar tan en profundo a los detalles, por ejemplo lugares precisos, nombres exactos, etc y hemos sacado las fotos que nos exponen directamente o que exponen a quienes queremos.
Estuvimos pensando en no escribir mas, para evitarnos algun que otro problema. Pero llegamos a la conclusion que nosotras por un lado y los blog's que recomendamos por su excelencia, por otro lado, tienen mucha mas importancia que los comentarios desafortunados de algunas personas.
No queremos moderarlos, porque dejamos q cada cual se exprese libremente.
Nos preocupo mucho y nos cayo muy mal, ver en un blog interesante, respetuoso y lleno de amor, como es Pongamosle Nombre, que alguien con toda la mala intencion posible, las moleste de tal forma.
Pero gracias a Dios, estamos rodeadas de mucha mas buena gente, q de esos inoportun@s. Esas personas que nos quieren, nos aprecian y nos respetan siempre nos dan su apoyo y las fuerzas para seguir adelante.
Asi que uds chicas, hagan oidos sordos (o mejor dicho, ojos ciegos) a los malos comentarios de "gente" que no tiene nada que hacer!
Sigan las dos, porque el blog es de SU PAREJA! Asi, con letras grandes, porque sabemos la clase de pareja que son! No siempre estaremos de acuerdo en todo, pero en esto sentimos que es necesario ser solidario.
FUERZA Y ADELANTE!

sábado, 16 de febrero de 2008

Anillos y Compromisos!


Ayer 15 de febrero, unas personitas a quienes queremos mucho, se regalaron sus anillos ...

No vamos a decir que ayer se comprometieron, porque desde que empezo su pareja, siempre estuvo el compromiso de por medio...

De todos modos nos hace muy felices que lo hayan hecho. Nos dio una alegria inmensa la noticia!
Ahora vamos por mas amigas! Las queremos mucho!

viernes, 15 de febrero de 2008

Cenizas de San Valentin

Mi amor:
Ayer no fue un dia especial por ser San Valentin. Todos los dias de la vida junto a vos, son dias especiales.
Sos tan multifacetica e inteligente que mi vida a tu lado es realmente una aventura apasionante de ser vivida.
Todo lo nuestro excluye la palabra cotidianeidad, aburrimiento o desgaste. Todos los dias tenemos un motivo desopilante que hace que no nos encerremos en nosotras y nos volquemos en los demas. Mis hijos "nuestros hijos" que amas tanto como yo (lo descubriste), nuestros amigos, verdaderos amigos que nos demuestran que todos los dias estan a nuestro lado.
Nuestra intimidad "invadida" por una amenaza de nacimiento de Lucas, que esta tratando de salir; las largas charlas con Mariano que en medio de su amnecia te pide consejos de vida; Paula, sus conflictos y su secuela llamada novio...
Sabes que todo eso me hace sentir que formamos una hermosa familia y que estas preparada para el dia en que seamos mamas de nuestro bebe.
Y eso me enorgullese y me hace sentir que sos una VERDADERA MUJER, que me enamora todos los dias, la que deseo me acompañe toda la vida. Mi compañera de camino para siempre, MI TODO ...
Por eso San Valentin es una fecha mas en nuestro calendario colmado de fechas gratas y felices y me encanta tener todas las excusas que sean posibles para festejar nuestro amor.
A proposito ... mi divorcio esta casi concluyendo ... ¿Ponemos fecha para nuestra union civil? ...
TE AMO
Adriana

jueves, 14 de febrero de 2008

Dia de los Enamorados!!!!

Con este post quiero saludar a todas las chicas que recorren nuestro blog, en este dia de Felicidad.
Para las que estan en pareja que tengan un San Valentin Especial, que se amen, llenen su corazon de gozo hasta que les explote de Alegria. Y a aquellas que estan enamoradas, o estan enamorandose de alguien, hoy, sean valientes les puedan expresar su amor, o se atrevan a robarles un beso. Y a las que estan enamoradas del amor que, tengan paciencia, hasta que llegue su Princesa Azul, en una carroza blanca y les extienda la mano para invitarlas a subir a su sueño.
Les Deseamos Felicidad Plena a todas, amense y disfrutense como locas! Que esta es la locura mas hermosa de la Vida!!!
Besos para todas...
Andre y Adri

Dia de los enamorados

Feliz dia mi amor!
Te amo con toda el alma por siempre y para siempre!
Son las unicas palabras que se me ocurren para hoy! No por cursi o por usar frases gastadas pero escribiria mil veces "te amo" y ni asi alcanzaria para expresar lo q siento!
Te amo!
Festejemos nuestro amor mi cielo!
TAS

miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi amor dijo ...

Sos mi sol
Sos la lluvia de verano
que refresca mis dias
Sos mi calorcito lindo
que me cobija en invierno
Y sos los colores del verde
que tanto me gusta en la primavera ...

(ahhh... es una dulceee... como la amo!)

De amistades ...

Este mundo bloguero nos ha traido la alegria de tener nuevas amistades.

Yo antes tenia el criterio que AMIGO no podia ser cualquiera, que eran muchos los requisitos a cumplir y que sobre todo, para ser amig@ debia haber una relacion de mucho tiempo.

Hoy puedo decir que confirmo esto, pero a la vez dividimos nuestras amistades. Tenemos aquellos amigos de toda la vida (que no son mas que 4 o 5) que saben todo de nuestras vidas! Pero con el transcurrir de la vida, se presentan nuevos posibles amigos. Sobre todo cuando uno cambia el estilo de vida o el lugar donde vive.

Asi es que hoy tenemos nuevas amistades! Ya les contamos de Ro y Ro que son dos personas hermosas con las que estamos iniciando una nueva gran amistad y empezando a compartir la vida.

Pero desde antes de conocer a ellas tenemos una amiga de esas con las cuales una habla todos los dias, a cada rato de las cosas cotidianas de la vida, de los proyectos que ella tiene con su pareja, de las cosas que hacen a diario con sus hijos, etc. Es como si nos conocieramos de toda la vida y en este momento las circunstancias de la vida nos llevan a vivir en diferentes ciudades. Es algo como lo que nos pasa con las amigas que cada cual tenemos en los lugares donde nacimos o que compartimos la vida desde hace un tiempo.

Ellas viven en Rosario y se llaman Valu y Silvi. Los soles de sus vidas, sus hijos, son Valen y Lauty. Es tal la amistad que logramos con esta hermosa familia que hasta nos telefoneamos (en realidad siempre llama Val) y hablamos con ella o con sus hijos. Del mismo modo por el msn!

Son una personitas muy tiernas, dulces y saben luchar por lo que quieren y lo hacen sin mascaras.

Asi simplemente: LOS QUEREMOS MUCHO! a los 4!

Val: sos una mina impresionante (en todo el sentido de la palabra) TE ADORAMOS NENA!

martes, 12 de febrero de 2008

La MUJER que AMO

El sabado en nuestra reunion con las chicas Ro y Ro lo primero que hicieron fue hacernos escuchar esta cancion con la cual se sienten identificadas ... y ... nos encanto ... Es de Meno Fernandez y la letra es la siguiente:

La mujer que amo
tiene el alma color cielo y los ojos como miel
Una boca dulce y grande
que solo tiene palabras para hacerme poner bien..
También un cascabel dentro de su corazón
siento que la escucho donde estoy...
La mujer que amo
siempre sabe un tiempo antes lo que le voy a decir
necesita de mis besos, necesita de mis brazos
siempre pendiente de mi..
Y tiene un resplandor que ilumina la avenida
y cuando me acaricia me da vida...
Nunca conocí un amor así..que pueda llevarme tan alto
Alto hasta llegar mas alto que el sol
y ver pequeño el universo
Gracias por tu amor, gracias por estar,
gracias por amarme...
La mujer que amo
dice que nuestros fracasos nos ayudan a crecer
si hoy no alcanza lo que tengo
cuando tenga entenderemos lo que nos costo tener..
Y siempre me repite que no baje la guardia
afuera nos espera otra batalla...
Nunca conocí un amor así..que pueda llevarme tan alto
Alto hasta llegar mas alto que el sol y ver pequeño el universo
Gracias por tu amor, gracias por estar,
gracias por amarme sin dudar..
Gracias una vez y mil veces mas......
Gracias por tu amor, gracias por estar,
gracias por amarme sin dudar..
Gracias una vez y mil veces mas......
Esperamos que les guste tanto como a nosotras!!!.
Vemos en esa letra plasmado en palabras, nuestro sentir.
Tambien nos refleja los sentimientos de otras parejas "amigas" que no sabemos si lo llegan a comprender!
La vida se hace todos los dias con fracasos y batallas ganadas!!!
¿Se nota mucho que nos gusto la letra de "La mujer que amo"?

domingo, 10 de febrero de 2008

La torta de las tortas ...


Durante los dias en que Mariano estuvo internado muchas personas estuvieron a nuestro lado, ya sea de manera personal, por mensajes de texto, llamadas y por medio de este gran invento, la pc.
Un tiempo antes, en el blog ella los trillizos y yo, habiamos contactado con una pareja de chicas de Mar del Plata, con las cuales hablamos en alguna ocasion via msn.
Ellas son Ro y Ro y una de las Ro, llamada Romina aparecio por el hospital, se presento y nos brindo su compañia durante esos dias dificiles. Gracias RO!
Restaba conocer a su pareja Ro, llamada Rosana. Ayer se produjo dicho encuentro. Ellas vinieron a nuestro hogar dulce hogar donde se encontraban junto a nosotras Carla con una falsa amenaza de parto (solo fueron contracciones de acomodacion de Lucas) y Mariano, recuperandose con mucha ansiedad de volver a su vida normal!
Llegaron alrededor de las 20:30 y estuvieron con nosotras, ya sin los chicos, hasta cerca de las 5:00. Comimos pizzas caseras hechas por mi amor y nos tomamos una cerveza per capita. Luego y como no podia ser de otra forma cortamos LA TORTA que las chicas trajeron para el postre! Acompañdas por mates y cafe hubo largas "confesiones de verano" compartidas entre parejas.
Y cuando miramos la hora, (pensando ¿ya sera mas de la 1?) eran mas de las 4:00. El tiempo paso volando. Estas chicas son divinas. Son la primer pareja homosexual que conocemos en persona desde que estamos juntas Adri y yo.
Chicas: ya las estamos empezando a querer ... mucho! Ustedes tranquilas eh? Gracias por hacernos pasar una noche tan amena! Que se repita si? Y que se hagan realidad los proyectos ... de salir a bailar e ir a disfrutar de una buena picada!... jeje re gordas (va por las panzas de las 4!!) Resulto ser que uds existian de verdad hermanitas!
Queda como recuerdo la foto de la torta que nos comimos, es decir la TORTA DE LAS TORTAS de la cual no quedo nada, solo el recuerdo!!!!!

jueves, 7 de febrero de 2008

La sublimacion del amor ...

Con esas hermosas palabras mi mujer describe lo que siente por mi! La palabra amor pierde significado, es poca cosa para su sentir ... Me encanta cuando me expresa con ese tipo de palabras sus sentimientos!
De todos modos cuando ella respira, piensa, camina, me mira, etc. pueso sentir cuanto me ama!
Y es lo mas hermoso que senti en la vida. Nunca me amaron tanto ... creo que nunca me amaron!
Pero toda esa falta de amor por la que transcurri desde que naci y que tanto dolor me causo siempre, desde que me enamore de Adriana paso a ser parte del pasado! De un pasado lejano que ya no siento, no comprendo.
No se como se puede ser tan infeliz en una etapa de la vida y ser tan feliz y amar tanto en esta otra.
Volver a casa esta vez fue volver a respirar ... volver a tener vida ... volver a estar con ella! Es fabuloso!
Tanto amor en cuerpo y alma me esperaba al volver ...
Gracias amor por toda esta felicidad! Gracias por amarme mas alla del amor.
Gracias por compartir nuestras vidas y por dejarme amarte tanto, tanto que la palabra amor ... pierde su valor
TAS!
(By Andrea)

lunes, 4 de febrero de 2008

A hOrAs De EmPrEnDeR eL vIaJe De ReGrEsO

Hola mi amor! Por estas horas estaras en el hospital con Mari y yo ansiosa esperando que vuelvas para saber como evoluciona el !
Por otro lado ya en 13 hs estoy emprendiendo mi viaje de regreso a MI HOGAR! adonde me esperas vos que sos MI MUJER, MI FAMILIA , MI TODO!!!
Yo siento que mis padres son parte de mi pasado y que mi familia ahora, sos vos, los chicos ... y otras personas que son importantes para nosotras ... nuestras amigas ... no las tuyas ni las mias sino las NUESTRAS!
Salir del closet es dificil y asi y todo anoche casi lo hago! Trate de frenarme porque senti que las palabras se querian salir de mi boca! Nada he dicho! Con mis padres es imposible! se creen dueños de muchas verdades, mientras ellos para ser felices tuvieron que ir contra todo (hasta con los hijos de mi mama) y bueno ... en algun momento esto se sabra ... pero siento q para vos hay una antes y un despues de este viaje ... siento que cuando llegue ya no seras la misma mujer que deje ... y mas aun despues de leer tus post!
Yo trato continumante de hacer las cosas lo mas justas posibles! Y nos son dos amores! Mi unico amor sos vos. Con mis padres es una cuestion de compromiso, de respeto hacia ellos que me dieron la vida ... pero vos misma sabes que no es lo mas agradable estar diez dias con ellos!
No me gusta dejarte nunca, ni unas horas sola y menos unos dias ... pero que mas puedo hacer?
Teneme paciencia y amame mucho, de la misma forma en que yo te amo y te respeto!
Te amo mi cielo y mis valijas ya estan listas para emprender el regreso!
Besos por todos lados! y un mordisquito en la oreja!
TAS!!!

PrEvIo Al ReGrEsO

Si bien estuve alejada de NUESTRO blog,estuve visitando otros, como de alguna manera tomarme vacaciones, de todo...Y entretenerme con lo que contaban nuestras compañeras de camino...Ahora frente a la compu, no se por donde comenzar, hoy fue un dia raro...,pude disponer hasta la tarde de todo el tiempo para mi, (Mariano se iba a casa de un amigo), no lo tenia que visitar y era su primera salida despues del "contratiempo". Me ayudo a pensar...me ordeno en cierta manera los pensamientos. Entre todos los sms que nos mandamos con Andrea, me llego uno que me hizo volver a pensar, en lo compenetradas que estamos, o intuicion a lo mejor,no se...Me decia "hace varios dias que te noto rara, que te pasa?". Le dije que no, que estaba todo bien, que se quede tranquila, que habia algunas cosas que teniamos que hablar, pero que no eran de importancia, me contesto que le hubiese encantado que estas vacaciones las hubieramos pasado juntas, y que esto de estar separadas se va a terminar. Penso que seria por eso que estaba segun ella "un poco rara". Me dijo con entusiasmo, que faltaba poco para que volvamos a estar juntas, cosa que me alegra porque esta separacion, ya me tiene un poco molesta,y no por las vacaciones en si, sino que esta en el medio de la nada (cul de monde), y encima cuidando el credito porque ya le queda poco, pero bueno ...las reglas de juego son asi!
Asi que mañana por la noche ya se pone en viaje para Mar del Plata, segun me dijo llega el martes 5 a las 14hs.
Y asi ,paso la tarde, hasta que en pleno divague...el timbre me trajo de nuevo a la tierra, era Carla con su panzota a cuestas, ...ya falta tan poco!!!, y entonces me acorde...que tengo tantas cosas para hacer...y, no se si Lucas me va a esperar que termine! y un poco asi y un poco asaa, se me paso la tarde de domingo casi sin darme cuenta.