Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

viernes, 25 de abril de 2008

Home Sweet, Sweet Home

Lucas esta cada dia mas hermoso, pero hermoso de verdad.
En la foto del post anterior tenia solo 3 - 4 dias de vida. Haciendo mencion al post anterior GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS DESEOS! Y si Ro, hay que reconocerlo, vos lo conociste antes q el padre, la abuela y la madrina, pero chapeando ... cualquiera ... jajaja. Sos una reee capa Romi!!!
Volviendo a Lucas, les paso novedades. El 19 corto el ombligo. Le quedo un pupo hermoso que aun sigue curandose. El 22 la mama le dio su primer baño y de verdad que el agua le gusta mucho a este niño...
Gracias a Dios, la mama tiene mucha leche que el principito toma cada 3-4 hs.
Asi que este hogar dulce hogar, esta lleno de pañales, ropa pequeña, cunas y cochecitos, pero sobre todo de mucho amor y felicidad.
Yo estoy aprendiendo mucho para el dia en que tenga a nuestro hijo. Eso si, a diferencia de la abuela, la madrina aun no se anima a cambiarlo o bañarlo sola, aunque si actuo como colaboradora!!!
Y lo demas es todo amor! amor y mas amor!

Lucas con los escarpines regalados por
las tias Valu y Sil y los primos Lau y Valen



El principito con los ojitos abiertos


La abuela Adriana hipermimando a su amadisimo nieto

La madrina enamoradisima de su ahijado, Lucas


viernes, 18 de abril de 2008

NUESTRO HOGAR ... !!!

El 15 de abril a las 17:45 nacio LUCAS NAHUEL. Peso 3.390 kg y midio 50 cm!
Que podemos decir, es hermoso, es perfecto, es un santo! Es tan pequeñito ...
Los padres hiper felices, sobre todo desde anoche, que Carla fue dada de alta junto a Lucas y ya estamos todos en casa!
La abuela Adriana, muy enamorada de su nieto y pendiente de las necesidades de todos! Mi mujer es una GRAN MUJER. No solo logro que Carla tenga un parto rapido y tranquilo, quitan dole todos los temores desde chica, ademas esta continuamente enseñando todos los secretos de maternidad a su hija!
Y la madrina, es decir yo, Andrea, chocha, hiper feliz, encantada con esa criatura en nuestras vidas y en nuestro hogar!
Muchas gracias por los buenos deseos de todas! De verdad que una se siente el ser mas especial del mundo cuando se pasa de tener una pareja y una casa, a tener un hogar y una familia!
Aca esta, este es ... LUCAS NAHUEL

lunes, 14 de abril de 2008

15 de abril ...

15 de abril sera la fecha se nacimiento de Lucas, mi ahijado, primer nieto de Adriana! Siiii! Mañana a las 8 de la mañana internan a Carla para inducir el parto asi que mañana mismo a esta hora ya tendremos en nuestras manos al primer bebe de nuestra familia!
Y despues si! Las pilas con todo para llegar a nuestro embarazo y nuestro hij@!!!
Estamos muy felices y ansios@s!
Eso si, como siempre frente a tanta felicidad algun viento sopla un poquito en contra. Y es que hasta el viernes estaremos sin PC por un service q aprovechamos a hacer en estos dias. Esperemos tener tiempo para poder venir de nuevo al cyber a contarles como fue todo con nuestro desde ya amado LUCAS!!!
Besotes enormes a todas!
Andrea y Adriana

miércoles, 9 de abril de 2008

Por el tren del cielo ...


Estamos pasando por momentos muy lindos mi amor! Vos con aquello que tanto anhelabas, hecho realidad y de la forma en que vos esperbas! Yo sabia que iba a llegar en algun momento y me hace muy feliz que tengas al fin ese trabajo que tanto querias! Y tambien me da mucha tranquilidad, porque te veo bien, contenta feliz ...
En cualquier momento llega Lucas a nuestras vidas. Ahora Carla y Andres estan con su obstetra y veremos a ver que dice. Estamos a 7 dias de su fecha de parto pero los sintomas dicen que vas a llegar antes: AHIJADO TE AMO!
Y yo poco a poco organizando mi vida, rodeada de tanta felicidad!!
Te amo Adriana. Sos un sol que me llena de energias. Sos el aire que respiro. Sos la sangre que corre por mis venas. Sos la futura madre de nuestro hij@, el cual va a ser feliz, muy feliz, junto a sus dos mamas, sus hermanos y su sobrino Lucas! Y tambien junto a sus abuelos que lo van a amar mucho.
Amor estamos cada vez mas cerca de todo!
P/D: A modo de actualizacion, hoy 11/04 despues de un monitoreo, sumpimos que si Lucas, mi ahijado, nieto de mi mujer, la felicidad de nuestra familia ... llegara a casa a mas tardar el 15/04 por induccion del parto ... eso si, si no nace este fin de semana, porque venimos de tres dias de contracciones e ilusiones y nada! Agotadas y Ansiosas son las palabras que describen nuestros estado de animo
Te amos mi cielo, sos todo para mi! Juntas estamos transitando este hermoso camino, como en un tren y cada vez mas cerca de tocar el cielo con las manos!

martes, 1 de abril de 2008

1 de abril ... Dia de la Novia

Mi amor aunque no sos solo mi novia, sino mi amor, mi mujer, mi vida, mi todo!!! hoy quiero decirte feliz dia!

TE AMO CON TODA MI ALMA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE