Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

sábado, 31 de enero de 2009

Ya camina !!!

Obvio que no se trata de nuestro hij@ sino de Lucas, que hoy nos vino a visitar junto a sus papis y dio sus primeros pasitos ... fue algo tan lindo de ver ...
No fue mas que un metro lo que camino, incentivado por llegar al espejo gigante que tenemos en casa, pero lo importante fue que lo recorrio varias veces a ese pequeño trayecto!
Lastima que no habia cargado las pilas de la camara y no pude fotografiar este momento! Pero la imagen en la memoria no se ira mas.
Ademas parecia estar esperando a que su abuela, Adriana llegue de trabajar para hacerlo!!!
Algo sensacional, algo que pronto vamos a experimentar con nuestro propio hij@. Y deseamos de corazon que tenga la madurez y el entendimiento que tiene Lucas que ya nos llama a cada uno por un nombre distinto, mama, papa, abu, tata. Ademas cuando quiere comer hace ammmm o pide tita! O cuando tiene sed y dice aba! Y aun no tiene 10 meses!
Es maravilloso, es simplemente perfecto! Lucas te amamos!!!

miércoles, 28 de enero de 2009

Pintando ...

Renovarse es vivir y para empezar hacemos renovacion de pintura en casa! Adri esta trabajando y yo pinto nuestra habitación! Vamos a renovar los colores, ahora la habitacion, celeste y blanca, va a ser lila y el techo blanco. Recien voy por el techo, cuando termine prometo fotos!
Me encanta poder hacer esto, por nuestra casa, nuestro hogar y nuestra familia!

domingo, 25 de enero de 2009

Volver ... sin la frente marchita

Tanto tiempo gente!!! He decidido volver a escribir, en este, que es nuestro espacio público! Un lugar que nos une, nos comunica y nos sirve para compartir experiencias.
Esta larga ausencia se he debido a falta de tiempo y tranquilidad en casa, que ahora esta volviendo. Tambien, porque no mencionarlo, a que por un tiempo nos sentimos injuriadas, apartadas, por algo que pudo haber sucedido y que jamas comprendimos, con alguna de ustedes. Nos gustaria mucho saber que fue lo que pasó, porque creemos que si entre nosotras no estamos unidas los de afuera nos detruyen.
¿Como transcurrio nuestra vida ene stos ultimos meses? Fue casi un año en realidad de decir poco y nada. Luego del accidente de Mariano, el hijo mayor de Adriana, la vida no nos ha sido facil. Primero hubieron secuelas físicas en el, luego secuelas psicologicas y hasta psiquiatricas en el. Ademas se inicio un proceso legal que aun no ha prosperado. Luego Mariano tuvo ideas suicidas e "inintencionalmente" tuvo algunos otro incovenientes relacionados a esto. Hoy en dia el esta con tratamiento psicologico y neuropsiquiatrico y creannos que hay dias que son muy dificiles con el, por que las secuelas se centran en la parte de su cabeza que controla sus emociones, estados de animo, impulsividad, etc. Ademas el esta de novio con una mujer que actualmente vive en Bs As y se llama Laura. Estan muy bien cuando estan juntos, pero cuando ella no esta el cae mucho, no solo se deprime sino que cae su autoestima, se llena de temores y somos las unicas dos personas en las que confia. Asi que nuestro trabajo psicologico es intensoPor otro lado Carla, la seguna hija de Adri en 15 de abril tuvo a su bebe y el 17 fue dada de alta. Ella junto a su marido y su bebe se vinieron a hospedar a nuestro hogar hasta terminar el suyo. En primera instancia hablabamos de 1 mes pero los tiempo se fueron prolongando y recien se pudieron ir el 9 de diciembre de 2008. Fueron 8 meses de vivir muy apretados e hiperfelices de poder ayudarlos a constituir su hogar. Lucas es un bebe simplemente perfecto que jamas trajo ningun inconveniente de ningun tipo y lo que mas y mejor sabe hacer es sonreir.

El 2 de agosto fue bautizado en la parroquia San Francisco de Asis y lo bautizo el padrino de Carla, que es una figura importante dentro de la Iglesia Catolicia y pertenece a los Dominicos. La ceremonia fue maravillosa y luego hicimos una reunion en nuestro pequeño hogar, para lo cual sacamos todos los muebles del living para poder entrar y ademas preparar alimentos para 30 personas tampoco fue tarea facil, debo admitirlo. Pero todo salio sensacional y Lucas estaba hermoso y colmado de PazLa hija menor de Adriana, Paula se junto con su novio, Diego y tratan de salir adelante juntos a pesar de ser un poco incompatibles. Ademas viven con Mariano que al estar tan afectado con su accidente, muchas veces reacciona violentamente contra ellos. Pero bueno, Paula y Diego se quieren y estan bien juntos y Paula esta madurando mucho en algunos aspectos, junto a el.

Asi que asi esta nuestra hermosa familia!
Nosotras? Bien, felices, trabajando mucho las 2, gracias a Dios. En julio fuimos con Adri a retirar mi titulo a Entre Rios y a La Plata a llevar todos los papeles para tramitar la matricula y a fin de mes obtuve mi matricula. El 1 de agosto inaugure mi consultorio del que ya habia subido fotos. Hace 15 dias me cambie de consultorio, de la planta alta a la planta baja, para que los pacientes hiperobesos o con otras patologias que no puedan subir escaleras puedan acceder e todos modos a la consulta. Ademas a este lo pintamos con mi gorda, le dimos nuestro estilo, los colores que a mi me gustan, con mis propios muebles y quedo muy calido y agradable. Y gracias a Dios, estoy trabajando bien
Adriana en septiembre habia comenzado a trabajar en los consultorios donde estoy yo, como telefonista, pero los numeros no cerraban (por la relacion horas trabajadas/dinero a cobrar por mes) asi que lo dejó. Pero como siempre hay una luz en el camino, Andres, su yerno, le consiguio para trabajar en Punta Mogotes, en un Restó de uno de los balnearios y ademas de ganar un salario justo, descubrio una nueva aficion, le encanta la cocina! Asi que esta muy bien gracias a Dios.
Pasamos un dia de la madre muy especial en 2008 ya que fue el primer dia de la madre de Carla y las abuelas de Lucas Adriana y Ofelia (mama de Andres) sintieron doble orgullo de ser madres y abuelas!
Noviembre fue accidentado, ya que un arbol cayo encima de la casa de los hijos de Adriana y poco falto para que les parta la casa al medio, pero milagrosamente solo se rompio una parte del techo y el yeso cayo adonde estaba sentado Mariano, que milagrosamente tambien, sintio que algo iba a pasar y adelanto su cuerpo, y de este modo solo unos pocos escombros rasparon su espalda (San Mariano? naaa. Por haber salvado su vida 3 veces en el mismo año? naa)
En diciembre viajamos a Entre Rios, donde fue mi acto de graduación, muy emotivo y movilizante ... si bien yo ya estaba trabajando en mi consultorio, ese acto me sirvio para caer en la realidad, que ya me habia recibido. Inexplicable y hermosa sensación. Ademas tambien fueron mis padres y de este modo las emociones se recargaron y hasta pasamos un hermoso dia en familia los 4.
Hemos pasado el primer dia del niño junto a Lucas, que es nuestro orgullo como abuelas y ademas para mi como madrina. Tambien hemos pasado su primer navidad, con sus merecidos regalos que le trajo Papa Noel, tambien su primer comienzo de año y su primer dia de reyes, donde tambien recibio regalos.
En todo este tiempo hemos estado haciendo amistades tambien, con las cuales compartimos las alegrias y tristezas y nos ayudamos mutuamente a salir de dificultades, pero por sobre todo la pasamos maravillosamente feliz cuando estamos juntas. Ellas son Romina y Rosana y por su intermedio conocimos a Luciana y su novia Pamela. Las 6 conformamos un lindo grupo y sabemos pasarla muy bien jumtas, ya sea en la playa, en algun recital o en una plaza mates de por medio! Y tampoco olvidamos a nuestras comapañeritas, que siempre estan del otro lado del monitor, desde Rosario, compartiendo la vida y contandonos como van creciendo sus hermosos mellis. Gracias Sil y Val por estar y formar parte de nuestras vidas!!!
Ahora, ni bien termina la temporada de verano en Mar del Plata comenzamos con el tratamiento de inseminacion artificial para lo cual nos estamos preparano fisica y emocionalmente!
Se hizo larga la puesta al dia pero vale la pena, creo, contar experincias.
Ahora si seguiremos escribiendo mas a menudo y esperamos contar con TODAS ustedes leyendo y comentando. Tratemos gente de formar un solo grupo aunque solo sea de manera virtual y de estar TODAS unidas, si en definitiva tod@s somos lo mismo, seres humanos que viven la felicidad y el amor dia tras dia

(la noche antes de volver de Entre Rios brindando por los logros del año)