Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 9 de abril de 2008

Por el tren del cielo ...


Estamos pasando por momentos muy lindos mi amor! Vos con aquello que tanto anhelabas, hecho realidad y de la forma en que vos esperbas! Yo sabia que iba a llegar en algun momento y me hace muy feliz que tengas al fin ese trabajo que tanto querias! Y tambien me da mucha tranquilidad, porque te veo bien, contenta feliz ...
En cualquier momento llega Lucas a nuestras vidas. Ahora Carla y Andres estan con su obstetra y veremos a ver que dice. Estamos a 7 dias de su fecha de parto pero los sintomas dicen que vas a llegar antes: AHIJADO TE AMO!
Y yo poco a poco organizando mi vida, rodeada de tanta felicidad!!
Te amo Adriana. Sos un sol que me llena de energias. Sos el aire que respiro. Sos la sangre que corre por mis venas. Sos la futura madre de nuestro hij@, el cual va a ser feliz, muy feliz, junto a sus dos mamas, sus hermanos y su sobrino Lucas! Y tambien junto a sus abuelos que lo van a amar mucho.
Amor estamos cada vez mas cerca de todo!
P/D: A modo de actualizacion, hoy 11/04 despues de un monitoreo, sumpimos que si Lucas, mi ahijado, nieto de mi mujer, la felicidad de nuestra familia ... llegara a casa a mas tardar el 15/04 por induccion del parto ... eso si, si no nace este fin de semana, porque venimos de tres dias de contracciones e ilusiones y nada! Agotadas y Ansiosas son las palabras que describen nuestros estado de animo
Te amos mi cielo, sos todo para mi! Juntas estamos transitando este hermoso camino, como en un tren y cada vez mas cerca de tocar el cielo con las manos!

8 comentarios:

  1. Hola chicas!!!

    Que agradable leerles nuevamente, y que mejor con tantas y tan buenas noticias.

    Felicidades por el nuevo trabajo!!
    Felicidades por la bendicion que ya viene en camino, su pequeño angelito!!
    Felicidades por su amor que estan grande y su hermosa familia.

    Que su hogar siga siempre lleno de amor y de bendiciones como hasta ahora.

    Un abrazo fuerte, Mithyka Y Azul.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen si no me valgo de un canal más apropiado. Pero, por si conocen a alguien que pueda interesarle este dato, aquí lo dejo.

    Lencería hasta la talla 90.

    www.marley-lingerie.com

    GRACIAS POR RECOMENDARME

    ResponderEliminar
  3. cuanto amor se respira en ese hogar..dios mio!!...siempre dije que mujeres como ustedes son ejemplos a seguir...y que se demuestren taaantooo amor...nos hace querer a todas un poquito de ese cielo...
    besos y abrazos

    p/d: espero que te hayas recuperado bien de esa cirugia

    ResponderEliminar
  4. Holas.....
    Chicas si cada vez que se ausentan vuelven con nuevas buenas.....qeu padre!
    Asta aca en Mexico nos llego su felicidad!
    un beso para las 2
    Ana y Eva

    ResponderEliminar
  5. TAmbien desde Mexico mucha suerte con l nacimiento de luca.
    Ojala pasen por el blog www.mamixopcion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buenas nuevas, y la llegada del pequeño Lucas trae las mejores energias !! El amor de ustedes, el nuevo empleo dan cuenta de que están bajo el manto de la plenitud y la felicidad.
    Las felicitamos nos alegra muchisimo saber de ustedes y por favor mantenganos al tanto.

    Un inmenso abrazo desde Venezuela chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísima felicidades y si así llueve que no escampe, chamas no se bajen de ese tren que esas pilas siempre estén a millón

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. guau! ese niño ya debe estar aquí no?? o casi casi!
    abrazo desde aquí.
    Pi

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?