Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 10 de septiembre de 2008

julio transcurrio ...

... con mucho trabajo, mucha actividad. Cuando volvimos lo primero q hicimimos, porque a todo lo hicimos juntas, fue ir a hablar con la Dra q administra los policonsultorios en los que hacia mucho tiempo habia decidio trabajar, para confirmarle q efectivamente, desde el 01 de agosto comenzaria a trabajar alli. Conocimos mi conssultorio, vimos q cosas harian falta para darle la calidez necesaria y pusimos manos a la obra. Viaje a bs as a comprar el equipamiento necesario y otros detalles como artefactos de luz, chaquetas, etc.
Volvi con todo y con mi amor pusimos manos a la obra y armamamos todo el consultorio. En medio de todo esto tambien estabamos con la organizacion del bautismo de Lucas asi que todas eran corridas. El 19 de julio fue el cumple de una de nuestras grandes amigas, Romina con quien no pudimos compartir el momento del festejo, porque fue justo la noche en que yo salia a bs as para poder comprar todo lo q necesitaba. Pero Romi sabes que igual te adoramos!!!
El 22 de julio llego nuestro TERCER ANIVERSARIO, que paso con mucha felicidad!!! AMOR TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO. GRACIAS POR TRAER VIDA A MI TRANSITO POR LA VIDA Y POR COLMARME DE FELICIDAD! TAS!!!
Y el 23 por la noche partimos nuevamente hacia bs as pero esta parte merece un capitulo aparte asi que solo me resta en este post subir algunas fotos de como quedo mi consultorio



En el proximo post nuestro viaje a Bs As a hacer mi matricula y 1° entrevista con medico especialista en fertilidad. Tambien falta primer dia de consultorio, cumple de nuestra amiga Val y bautismo de Lucas. Continuara ...


4 comentarios:

  1. quelindo consultorio!!

    me encanta ver que pñuedan cumplir su sueño...yo recuerdo cuando hace 7 años atras abri mi propia guarderia...es un sueño para mi poder tenerla todavia..

    te deseo lo mejor

    besos a las 2

    ResponderEliminar
  2. qué lindo quedó el consultorio!
    felicitaciones a las dos y mucho éxito en esta nueva etapa.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que felicidad volver a leerlas y con esas maravillosas noticias...muy mono el consultorio!!...felicidades por los 3 añitos!!!muchos exitos para ambas....un abrazotototote...las leo!!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?