Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 28 de enero de 2009

Pintando ...

Renovarse es vivir y para empezar hacemos renovacion de pintura en casa! Adri esta trabajando y yo pinto nuestra habitación! Vamos a renovar los colores, ahora la habitacion, celeste y blanca, va a ser lila y el techo blanco. Recien voy por el techo, cuando termine prometo fotos!
Me encanta poder hacer esto, por nuestra casa, nuestro hogar y nuestra familia!

3 comentarios:

  1. Adri y Andre...Andre y Adri...aca estoy como prometi! leyendo el blog poniendome al dia y nada no se como escribirles esta vez...ya q casi todo lo q cuentan ya lo sabia xq hablo bastante con ustedes y ademas tambien sabian de mi "gravisima" ex situacion ja...ahora mi cara es una jugueteriaaaa y estoy felizzzz y tambien estoy muy feliz x ustedesssssssssssssss...les mando un besote enorme a las dos un abrazo prometo que la proxima vez si las visitare saben q hice todo lo posible y no pudo ser pero como tambien dije ayer espero que sea con mi nueva adquisicion ja...
    hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHIQUIS...TANTO TIEMPO. Ojala Mariano se recupere...Lo mejor en el Resto....a tomarlo todo CON MUCHO AMOR, y las cosas salen bien!!! Un beso enorme para las dos. Pao PD: y recuerden que siempre despues de la tormeta SALE EL SOL!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS GRACIAS POR PASAR A MI BLOG, HAY QUE ESPERAR EL SEGUNDO TRIMESTRE Y SU SUEÑO PRONTO SE HARA REALIDAD

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?