Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

jueves, 4 de junio de 2009

Reportandonos

De eso se trata este post, de dar señales de vida, de decirles que seguimos bien, que hemos pasado por muchas cosas normales de una familia, supongo, que nos demandaron mucho tiempo.

No nos gusta escribir cosas cargadas de negatividad, pero la realidad es que tuvimos que invertir el dinero que teniamos para la inseminación, en dividir la casa de los hijos de Adriana en dos departamentos ya que la convivencia entre ellos se hacia cada vez mas dificil, casi imposible. Fue en bien para la familia ya que ahora todos estamos mejor, como alguna vez dijimos, separados vamos a ser mas felices y a amarnos mas, porque la convivencia no es facil para nadie.

Luego comenzamos a ahorrar de nuevo, pero nos invadieron muchas dudas y hasta pensamos en ir a FIV, pero alguien nos dijo que no era necesario para nosotras y que tampoco teniamos el resultado garantizado con este método (gracias Magui). Tambien pensamos la idea de hacer la inseminacion con un donante conocido, pero no es un panorama que nos agrade demasiado.

Asi que despues de haber salido de esta crisis de ideas, decidimos seguir juntando el dinero para la IA, conocer otros medicos y ver la posibilidad de pagar varios intentos por adelantado. Y en ese camino estamos, solo que ahora quitamos las fechas de nuestra vista. Lo haremos cuando reunamos el dinero, haremos muchos esfuerzoa por reunirlo lo antes posible, pero no queremos desesperar.

Actualmente ambas estamos trabajando mucho, Adriana mas que yo, a mi pesar. Los comienzos en una profesion no son faciles y ser profesional no te garantiza tener exito economico, para nada.

Estamos disfrutandonos mucho, disfrutando de los fines de semana juntas, haciendo las cosas que alguna vez dejamos de lado (adri por ej esta haciendo un curso de mecanica general q termina el 17/07 y en agosto comenzara con uno de mecanica de motos), yo buscando alguna otra salida laboral dentro de mi profesion ...

Disfrutamos mucho del crecimiento de Lucas y porque no decirlo, tambien estamos disfrutando de la madurez de los hijos de Adri. Disfrutamos mucho de las amistades y tambien vamos a tomar nuestras primeras vacaciones, si Dios lo permite, en julio.

Esas son las novedades, nos amamos cada dia mas (si es que se puede mas) y vivimos los momentos de felicidad intensamente.

Les deseamos a tod@s mucho exito y que los sueños se hagan realidad prontito!

6 comentarios:

  1. Que de cosas les han pasado en este tiempo, que alegria saber que estan bien (dentro de todo lo que les acontese), la convivencia en cualquier tipo de relación es dificil y buenp que alegria que se vayan de vacaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Chicas, la vida es asi, a veces planeamos algo y las cosas no salen como uno las quiere, es bueno saber de ustedes y que estan bien, un fuerte abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Tiempo al tiempo, sin desesperar che... ya va a llegar el momento de empezar a construir ese proyecto hermoso que tienen, mientras tanto qué mejor que disfrutar de lo que han conseguido hasta ahora a fuerza de mucho trabajo.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. bueno, iba a comentar y por esas cosas se me dio por leer los comentarios anteriores y me di cuenta de que iba a escribir lo mismo que magui

    está dicho entonces

    salu2!

    ResponderEliminar
  6. Chicas nosotras somos de las que creemos que todo en la vida pasa por algo.
    Así que si esto ha sido así no penséis que es mala suerte, pensad que es un consejito del ángel de la guarda que todos tenemos.
    Cuando tenga que venir el bebé vendrá.
    Mari e Inma

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?