Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

martes, 18 de agosto de 2009

Ultimamente ...

... han notado que no hemos escrito en el blog. No hay ningún problema con nadie, por suerte. Es solo que yo perdí un poco las ganas de escribir. No es porque no pasen cosas en nuestra vidas, porque pasan, muchas y muy lindas. Pero por ahí no se como compartirlas, porque si bien para nosotras son importantes, tal vez para ustedes carezcan de relevancia.
... mi mujer me reclama que no escribo, que no he escrito nada para nuestro aniversario. Porque si, hemos cumplidos 4 años de estar juntas y muy felices y cada día mas enamoradas, hemos festejado junto a nuestras amigas en conjunto con el día del amigo y lo hemos pasado muy bien. Cada vez nuestro circulo de amistades se amplia mas. Ya somos 3 parejas compartiendo los momentos de la vida juntas. Nosotras con los mismos proyectos de siempre, esperando a que todo sume a favor para poder concretarlos. Otras dando los primeros pasos en la búsqueda de un hijo, con las alegrías y frustraciones compartidas y por compartir que todo esto implica! Y otras planificando el comienzo de su convivencia, cosa que nos hace muy felices!
... con la unión que se dio con una de nuestra parejas amigas, Luciana y Nancy, hemos abierto otra puerta en el tema de la llegada de un hijo para nosotras. Es el estar decididas a atrevernos a hacer el tratamiento de inseminación aquí en nuestra ciudad, en un excelente instituto, sobre el cual podrán encontrar información próximamente en FHoA.
... Otra de las cosas que me ha dado satisfacción es poder hacer nuestro aporte a esta Organización, FHoA, para que todas las familias homoparentales del país, tengamos un punto en común, un lugar donde evacuar dudas, obtener información y sobre todo UNIRNOS, porque en definitiva somos todas lesbianas o gays que luchamos por el derecho a ser madres o padres, con todo lo que eso implica.
... de nuestra vida personal podemos decir que estamos muy bien, amándonos mucho, disfrutando de los proyectos que cada una tenemos en lo personal (si es que lo personal existe dentro de una pareja, porque para mi forma de ver, todo es de a DOS). Adriana hoy rinde su examen final del curso de mecánica general que comienzo a principios de 2009 y mañana comienza con un curso de mecánica de motos. Además esta trabajando con una continuidad laboral que hace mucho tiempo no tenia. Eso nos hace muy bien! Yo sigo progresando con mi consultorio, lentamente porque nada es fácil, pero menos que menos imposible. Además comencé a hacer pileta, que es algo que me apasiona y me hace bien. Así todos los dias de la semana estan colmados de ocupaciones. Y los fines de semana los ustilizamos para disfrutarnos, disfrutar con nuestras amigas y disfrutar de nuestro nieto!
... Lucas esta hermoso, super avanzado para su edad, sano, inteligente! Que mas podemos pedir! El resto de la familia bien, haciendo cada cual su vida como puede. Pero lo importante es que saben que siempre pueden contar con nosotras y una se puede sentir orgullosa de ellos y de como su madre les ha enseñado a defenderse en la vida y manejar cada una de las circunstancias felices y desafortunadas, de una manera ejemplar!
... Nos hace muy felices ver como a muchas de ustedes les esta yendo muy bien y voy a recalcar dos felicitaciones que son de las únicas q me pude enterar en este ultimo tiempo: FELICES AÑOS A LOS TRILLIS Y SUS MAMAS y MUCHAS FELICIDADES A NURIA Y LUISA POR SU EMBARAZO! A las demás, sigan luchando, imaginense con sus proyectos hechos realidad, vivan con el pensamiento enfocado en que todo ya se ha hecho realidad y así atraerán hacia si mismas lo que tanto anhelan, porque todo es posible si lo deseas con toda tu fuerza ... y cunado son dos personas deseando lo mismo y con tanta intensidad, solo hay que esperar que todo se mueva a nuestro favor y ocurra ...

"Si lo ves en tu mente ... lo tendras en tu mano"

4 comentarios:

  1. Chicas: Feliz 4 años y espero que todos sus sueños se hagan realidad!!!
    Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que os echábamos de menos.

    Felicidades por esa vida tan cotidiana, tan plena y feliz, por los cuatro años y vuestros planes de futuro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas feliciades por el aniversario! justo lo leo el día en que nostras tambié hacemos 4 años!
    Felicidades porque todo vaya viento en popa...
    Una csa más, si piensas qe con lo del consultorio nada es fácil,así será!
    Animo! las cosas son masfáciles de lo que creemos!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. felicidades, muy bueno el mensaje de este post

    salu2

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?