Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

viernes, 26 de octubre de 2007

Grrrrrrrrrr. Que tarde !!!

Hoy no tuve una buena tarde. Despues de unas buenas horas de pasion, le digo a mi amor ¿nos embarzamos para febrero? Y ella muy emocinada me dice SSSIIII! Y a los 10 segundos me dice, "tus padres van a querer separarnos, te van a llevar"
No puedo explicar la desilucion que me lleve! Me pase horas angustiada hasta que ella me dijo que me pasaba y le dije ... y llore mucho! Me senti muy mal, nunca iba a poder desarrollarme como mujer!
Y al final me dice ... entemdiste todo mal ... Tengo muchos deseos de tener un hijo!
La tormenta ya paso! Ahora todo bien, se renuevan las esperanzas!
La amo mucho. Entiendo sus temores pero YO SOY YO! A mi nadie me lleva, ni me trae, ni decidie sobre mi vida! Solo nosotras decidimos sobre nuestro destino.
Gracias, necesitaba escribirlo, expresarlo de alguna forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos ... que te parece?