Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

martes, 23 de octubre de 2007

Nosotras...


Somos Andrea y Adriana. Estamos en pareja desde hace 2 años y tres meses, cumplidos ayer (22/10). Comprometidas desde el 05 de mayo de 2006 (dia de mi cumpleaños - Andrea) y viviendo juntas desde el 13 de mayo de 2006.
Adriana tiene 51 años y 3 hijos adolescentes que saben perfectamente de nuestra relacion. Yo, que voy a ser casi siempre quien escriba (supongo) tengo 26 años y aun no tengo hijos, aunque pensamos emprender ese camino muy prontito.
Nos conocimos en un colectivo! sii! en un bondi! Es que ella vivia frente a la casa de mi hermana y en el cole mi hermana y Adriana se pusieron a hablar (yo nunca habia hablado con ell).AHI LA CONOCI Y hablando ella me ofrecio trabajar juntas, vendiendo una pre paga de salud. Acepte y asi comenzo una amistad que duro apenas 5 meses. Un dia voy a dormir a su casa y senti un tremendo deseo de besarla! Y que mas iba a hacer LA BESE!!! Las dos estabamos muy confundidas. Adriana paso por una psicologa, porque piensen: ella ya tenia tres hijos y hacia 6 años que estaba separada de su marido! Era muy dificil reconocernos, ya que para las dos fue nuestra primera y unica experiencia con una persona del mismo sexo!Pero asi, inexplicablemente, comenzo nuestra historia de AMOR.
De las cosas malas, que fueron muchas, mejor ni hablar!
Hoy por hoy estamos muy tranquilas y felices, viviendo grandes momentos.
De todas las personas que conocemos, la mayoria conoce nuestra relacion, SALVO MIS PADRES! Ellos no lo entenderian jamas!
De todos modos no es lo que mas importa, lo que vale destacar es que NOS AMAMOS MUCHO y tenemos muchos planes juntas! De hecho queriamos comprometernos y lo hicimos para un cumpleaños mio, luego vivir juntas y lo logramos. Ella quiere casarse, yo NO! No es que no quiera, es que en este pais la gente no esta preparada para esto. Me da miedo la discriminacion, sobre todo en lo laboral. Yo soy profesional y como tal necesito trabajar y progresar. Sobre todo para concretar nuestro proximo GRAN SUEÑO como pareja
Y si ... ahora sigue tener un hijo: en este momento es nuestro mayor deseo y queremos lograr embarazarnos pronto (dentro de los proximos seis meses seria lo ideal) No sabemos a quien recurrir ni como proceder.
Esperamos que este Blog sirva para llenarnos de amigas que nos ayuden a ir adelante con esto!

1 comentario:

  1. Hola!! hay muchas mujeres que pueden guiarlas en el camino a tener un hijo! Visiten mi blog!! Un abrazo.
    http://mamispordos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?