Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

martes, 30 de octubre de 2007

Un problema del genero humano!

Yo era hetero, casada con un hombre, tres hijos ... hasta q ese hombre me defraudo, me separe, tuve otras relaciones, tambien con hombres, de las que siempre senti que para un hombre tenes que ser amante,enfermera, madre, psicologa, protectora, etc, etc, etc y mas etc.Pero cuando vos necesitas alguien que, al menos te escuche, NO LO ENCONTRAS! Son todos iguales, por lo menos lo que me toco en suerte¿¿¿??? a mi. Eso hizo que yo descrea de ellos.Pero por otro lado yo me sentia diferente porque las mujeres que me rodeaban, que tambien se quejaban de sus maridos, por alguna u otra cosa, yo las encontraba boludas, superficiales, frivolas, que ni si quiera sabian arreglar un enchufe! algo tan simple! Y me aburrian!Yo me sentia en cierta manera alejada del mundo, como un bicho raro. Hasta que sin pensarlo y sin querer y luego de haber consultado una psicologa, me encontre q me habia enamorado de una mujer q era todo lo que yo esperaba encontrar en un hombre! Y todo lo q yo esperaba encontrar en una mujer que no tuviera "pajaritos en la cabeza" Y es por eso q felizmente estoy con MI MUJER, Andrea, que reune todas esas condiciones.
Es un problema del genero humano! Y las culpables somos nada mas que las mujeres. Primero porque no nos damos nuestro lugar. Segundo porque cuando somos madres criamos esas dos clases de engendros: HOMBRES que solo piensan en ellos y MUJERES que solo piensan en el colorcito de uñas que tienen y que les convine con la ropa!
Criemos a nuestros hijos desde chicos compañeros y respetuosos del otro genero. Y a nuetras hijas aprendiendo a valerse por si mismas, respetando tambien al otro genero. Pero por sobre todas las cosas, que se sepan comprometer con las realidades de sus vidas, porque vivimos en un momento en que nadie se compromete con nadie.
Y asi como cada cual debe asumir su realidad, tambien debemos aprender a respetar y valorar las elecciones y realidades de quienes estan cerca. Porque los homosexuales ya no somos una minoria, sino que estamos escondidos porque nadie nos respeta, porque muy pocos les enseñan a sus hijos q nosotros existimos!
By Adriana

3 comentarios:

  1. Hola amiga, es cierto la vida nos sorprende algunas veces, es lastimoso recibir tantas decepciones de personas que le has entregado gran parte de tu vida, uno nunca termina de conocer a las personas, ni siquiera a lo hijos, cuando están grande uno lo siente como extraño; uno a veces se preguntara ¿es esta mi hija? La que crié por 18 años, pues eso lo digo por mi, comparto tu historia, ya que yo estuve 20 años casada y hasta hace casi 4 años es que conozco el amor y con una mujer, que es la razón de mi existencia, lo que importa es el amor, olvidate del pasado, vive el presente y no te preocupes por el futuro...
    ...saludos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda historia la de ustedes! Nunca es tarde para encontrar el amor, no?!

    ResponderEliminar
  3. Espero que no les moleste que las linkee desde nuestra página! gracias!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?