Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

sábado, 27 de octubre de 2007

Mañana de sol y escandalo!!!

Hoy fue una mañana hermosa en Mardel! Mucho sol y mucho cielo azul! Mi amor y yo aprovechamos la mañana para tomar sol en el pequeño patio de nuestro hermoso hogar. Mientras lo haciamos escuchabamos musica. Marc Anthony ... Escandalo! QUE BUENA LETRA, NO?

ESCANDALO (Marc Anthony)

Por que tu amor es mi espina por las cuatro esquinas hablan de los dos. que es un escandalo dicen y hasta me maldicen por darte mi amor no hagas caso de la gente sigue la corriente y quiereme mas con eso tengo bastante vamos adelante sin ver que diran si yo pudiera algun dia remontarme a las estrellas conmigo te llevaria a donde nadie nos viera. No hagas caso de la gente sigue la corriente y quiereme mas que si esto es escandoloso es mas vergonzoso no saber amar si yo pudiera algun dia remontarme a las estrellas conmigo te llevaria a donde nadie nos viera no hagas caso de la gente sigue la corriente y quiereme mas que si esto es escandoloso es mas vergonzoso no saber amar que si esto es escandoloso es mas vergonzoso no saber amar .

3 comentarios:

  1. hola amiga, muy buena la letra, nos da más valor afrontar todo los comentarios mal intensionados, es que a veces uno se pone demasiado sentimental y sufre, por pendeja. Verdaderamente muy buena

    ResponderEliminar
  2. Y en que ritmo la escucharon porque la busque en youtube y me encanto en bolero http://es.youtube.com/watch?v=m7pZCYc59FU
    saludos y que la sigan pasando chevere

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, en el "disco" del 85' de Sandra Mihanovich hay una hermosa version de este tema!
    Menos mal que los artistas recuperan cada 20 años las grandes canciones no?
    besos de Mariana Marina y Luciana

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?