Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

jueves, 20 de marzo de 2008

Cielo Quiero Escuchar Tu Voz ...

Desde hace unos días, Mi Vida, tenia una operación de amigdalas programada, producto de una cirugía anterior de un flemón encapsulado, que casi la lleva a estar cerca de los angelitos, y en uno de los últimos viajes a la Capi por el tema de la salud de su mama, se le hincho bastante la cara,aprovechando que ya estaba en el Hospital Britanico se hizo atender por una Otorrino, y ella le indico que cuando llegue a nuestra ciudad se hiciera ver por un especialista de nuestra confianza. Bueno así lo hicimos , y descubrió que cuando la operaron del flemón del lado izquierdo de su garganta le dejaron restos de las amigdalas , y que se debería operar de las dos, sino en algún momento se podía producir nuevamente el famoso flemón.
Luego de los análisis de rutina, nuestro medico indico que la fecha mas adecuada era hoy; y aunque mi amor se empecinaba por no demostrar nerviosismo, de noche tenia pesadillas, hablaba cosas ininteligibles, y a medida que iba llegando la fecha su humor se fue poniendo denso...
Y... bueno llego el día...la hora en que teníamos pactada para la internación era 7.30, nos levantamos muy temprano, y fuimos a la clínica (tenemos casi 1 hora de viaje). Hicimos la admisión, luego la espera para ingresar a la habitación, etc,etc...Terminaron llevándola a quirófano a las 12.00 del mediodía!!! Yo la acompañe hasta cuando entro en el quirófano, y la espere en la habitación comiéndome las uñas, y contestando todos los llamados y sms de nuestra familia y amigos que preguntaban como estaba Andrea...Hasta que me la devolvieron... Mi Amor!!! no sabes como me sentí al verte...Sabia que ibas a estar bien, (de hecho que lo esta, porque ya esta durmiendo sentada en nuestra cama), pero la cara de dolor, y sufrimiento, no me la borro...
Según nuestroDr. estaba todo bien pero iba a tener mucho dolor, porque cuanto mas adulto es la persona operada, mas duele!!!
Así que nos dio unas cuantas indicaciones, que no hable , que coma todo blando, helado, etc...Antiinflamatorio, y antibióticos, y que en una semana la ve.
Ah! Además nos llego la tan esperada visita de nuestras amigas Val y Sil y los chicos...Me pregunto? como va a hacer par mantenerse callada? Bueno lo mas importante que todo salio bien y esta junto a mi reclamandome que me vaya a dormir junto a ella...
Mañana sera otro día y se que va a estar muucho mejor! Te Amo Andre y quiero escuchar tu voz!!!!

7 comentarios:

  1. Hola amiga espero que tu mujer este mucho mejor, conozco muy bien ese sentimiento de miedo cuando se la llevaron al quirófano, ya sabes que acabo de pasar por eso hace 11 días, aunque uno siempre tiene que tener la mente positiva, el temor nunca falta, esas horas se hacen eterna, pero cuando uno la ve de nuevo sientes mucha felicidad aunque ella este adolorida, es como que si te regreso el alma al cuerpo y empezara de nuevo a correr el reloj, uno no se halla ni se hallara nunca lejos del ser que te da esa luz, esa esperanza de vida, esa mujer la que te abraza y te anima a seguir adelante, la que en los centro comerciales quieres abrazar y besar y darle gracias por compartir los sueños contigo. Cuídala y cuídate ambas tienen una familia muy linda y sueños hermosos por cumplir.
    Con todo respeto un beso y un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. saludos...y qie se mejore!!!!bue con tanto amor..no hay quien no se mejore jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Querida Andre... Espero te recuperes pronto, y que puedas tener de nuevo la dicha de poder expresar todas las palabras de amor y comprensión para Adriana y tus familiares.
    Deseándote todo lo mejor del mundo y una pronta y rápida recuperación.
    Adriana y Carolina

    ResponderEliminar
  4. qué suerte que haya salido todo bien
    me alegro mucho
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Espero la más pronta recuperación para Andre!!! Y espero también que no haya sido un suplicio demasiado grande para ambas el irremediable silencio1 Pero bueno es por un bien mayor, para que nunca les falten palabras dulces en un laaaaaargo futuro!
    Saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola...

    Me da mucho gusto que haya salido todo bien, ahora con mucho animo para que la recuperacion sea pronta, dale un abrazo enrme a tu mujer y otro para ti.

    A comer mucho helado!!

    Beso para ambas, Mithyka.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, nos alegramos de que haya salido todo bien.

    Esperamos una pronta recuperación con frío y mucho amor.

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?