Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 26 de marzo de 2008

Dolorosa y lenta mejoria

... de otra forma no puedo expresar como me siento ... Estoy mejorando, y recien mañana va a hacer una semana de la cirugia ... La verdad es que la recuperacion duele y mucho ... Estoy con Ibuprofeno 600 cada 6 hsd, Diclofenac 75 cada 8 hs, Amoxicilina 1 g cada 12 hs y a todo esto se sume un corticoide inyectable porque no soportaba mas los dolores, de verdad que duele mucho y repercute a oidos que es terrible ...
Pero bueno, ahoy fui al medico, me dijo que ya corte con los atb y que para la semana q viene ya estare sin dolores y bien, asi que solo puedo decir que ya falta menos.
Gracias a todos los que se preocuparono por mi salud ... por este medio, por el msn, o por cel.
Gracias a Sil y Val que se vinieron a pasar conmigo este momento ... desde Rosario y con los mellis
Gracias Ro y Ro por esta presentes antes, durantes y despues de mi operacion
Gracias a MI MUJER por amarme y cuidarme tanto a pesar del mal humor que me generaron estos dolores. TE AMO MUCHO MI AMOR!!! Gracias por tu amor, gracias por estar ... (es de una cancion)

7 comentarios:

  1. Esperando que la mejoria aumente como la grandeza de su amor, además de los cuidados de tu amada pareja serviran para que pronto estes como nueva...

    Te envio cientos de abrazos enormes y toda la buena vibra !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que gusto saber que la mejoria va en aumento, no hay mejor medicina para curar el dolor que besos y apapachos de ella que te ama tanto y que esta tan al pendiente de ti.

    Eso junto con los pedacitos de amor de la gente que te rodea y se preocupa por ti.

    Muchos besos a las dos, y que te sigas recuperando.

    Hasta otro momento, Mithyka.

    ResponderEliminar
  3. Ay pobrecita!.....come helados, ea aprte es rica.....pero desde Mexico, te enviamos nuestras bendiciones, y que te recuperes prontito, disculpa que asta ahora te haya contestado y agradesco sus post en nuestro blog, pero ahora ke estas recuperandote te enviamos un super abrazo mexicano con todo el corazon
    tus amigas
    Ana y Eva

    ResponderEliminar
  4. que bueno que estes mejor...y spero que sigas recuperandote....la verdad nunca me operaron asi que no puedo hablar de los dolores, pero parece que son terribles...asi que desde aca te mando un abrazo furte y que te sigas mejorando...
    besos a ambas

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea: me alegra que ya estes mejorando, se que es muy doloroso el proceso, pero pronto estaras mucho mejor.
    Mas si tenes el amor y los cuidados de Adriana.
    Besos para las 2 y mejorate!

    ResponderEliminar
  6. Andrea: Qué bueno que estés mejor. Ojala ya pronto estés al 100% para seguirle dando a tus planes personales!

    ResponderEliminar
  7. Bueno otra vez yo con mis anuncios semi autogenerados y ahora vengo como la elefanta: Con la trompa llena de noticias y en mi plan de promotora de blogs de mamis lesbianas. Ahora les vengo presentando dos nuevos blogs: http://mamixopcion.blogspot.com/ de Karla y http://milununayunhada.blogspot.com/ de Milu, Nuna y un Hada. Espero que visiten ambos y que les encanten tanto como a mí!!
    Besos,
    atte.
    Yo

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?