Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

sábado, 15 de marzo de 2008

Una cancion

Por amor al arte
dejaron de escribirse historias para contarte
se secaron los mares de sueños para despertarte
por amor al arte
la noche se hizo de día
borrando la oscura sombría de tu soledad

Por amor al arte
la luna se bajo del cielo para consolarte
las nubes dejaron paso al sol para iluminarte
por amor al arte
tu vida ya no era tan fría
y dejaste de sentirte vacía por tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías
que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
es por amor al arte

Por amor al arte
lloraste lágrimas de miedo hasta secarte
dejaste a un lado cada duda para lanzarte
por amor al arte
supiste salir adelante
rompiendo por fin las cadenas de tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
y al fin te ilusionaste
saliste y gritaste tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se...
que apareció en tu vida
tu princesa herida
tú no sabías
apareció en tú vida
Esta cancion, que se llama Por amor al arte y es de Ivan de Guevara, la descubrimos hoy por el blog "Dulce Otoño de Noviembre" de Mithyka y Azul. Ellas subieron un video y escuchamos la cancion y nos encanto. Asi que buscamos la letra para compartirla. Esperamos que les guste.

4 comentarios:

  1. me encanto...simplemente me esncanto...snif

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, me cayo de perla, la verdad que mi rosa fue mi Julieta, la que llego para quedarse, la que me saco del infierno donde me encontraba casi zombi. Siempre lo cuento en mi pequeño espacio, si ella no hubiese aparecido no se que hubiese sido de mi….y todo por amor al arte

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Verdad que es lindaaa???

    Gracias por pasar por el blog, me dio gusto que les haya agradado el tema no hay ningun problema si colocaran el video mucho mejor que esta linda cancion se escuche en todos lados.

    Ami me facina, un abrazo enorme chicas!! Mit.

    ResponderEliminar
  4. Andrea y Adriana.
    Me encanta su historia, las vengo leyendo desde hace un monton.
    A esta cancion la busque por el Ares y se la hice escuchar a mi hermosa Julieta.
    Besos y espero que visiten mi blog
    Pebeta

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?