Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

lunes, 3 de marzo de 2008

Novedades

  • Dialogo con mi madre en Bs As (sacado del contexto de una conversacion):
...
C: pero ... no te vas a terminar juntando con una mujer
yo: y que tiene de malo?
C: (con cara de dejate de joder) nada ...
yo: si no hay cosa mas linda que una mujer ... ademas quien puede entender mejor a una mujer que otra mujer ...
C: (con cara de andaaaa) me voy al baño ...

La idea era en este viaje contarle a mi madre que soy homosexual pero resulta que esta conversacion con ella fue ni bien llegamos a Bs As y luego no se dio la oportunidad ... en abril ¿sera?
  • Me operan de amigdalas el 20 de marzo. Gracias a Dios que mi mujer estara para cuidarme y del mismo modo nuestra familia y amig@s
  • Val, Sil, Valen y Lau vienen desde Rosario a pasar unos dias con nosotras en casa!! que felicidad! Llegan el 20 de marzo!
  • El nacimiento de Lucas se "suspendio" para abril. Resulta q la primer fecha de parto q le dieron a Carla fue el 13 de abril. Luego por diferentes situaciones esta fecha se habia corrido para el 11 de marzo (pequeña diferencia). La semana pasada supuestamente estaba de 38 semanas y va a hacerse control y le sale 34 semanas! Cuando le comunicamos esto a su obstetra ella dijo: "Pueden pasar dos cosas: o que haya en algun momento un error en la fecha o q el bebe esta creciendo mal o haya dejado de crecer" Gracias a Dios fue lo primero ... Y hoy por ecografia, segun la medicion del femur del bebe, que es el parametro mas seguro para esta altura de la gestacion, la fecha probable de parto volvio a ser alrededor del 16 de abril!
  • Habiamos decidido ir la primer semana de abril a la primer entrevista con el medico especialista en fertilidad que hara nuestro tratamiento de inseminacion artificial pero con el cambio de fecha del nacimiento de Lucas, debemos posponer ¿sera en Mayo?

Estas son las novedades en nuestras vidas! Esas las mas relevantes ... ademas de q mi mujer esta con la mano quemada ... se quemo con agua hirviendo ... hoy iremos al medico porq despues de tres dias esta dolorida.

Seguimos esperando ... esperando a Lucas ... esperando mi titulo ... esperando por la IA ... esperando ...

Yo me pregunto ¿hasta cuando seguiremos esperando? Pero lo mas lindo y lo mas importante es que esperamos juntas!!!

9 comentarios:

  1. Hola! Qué tal?!
    Chicas no quiero sonar impertinente, pero seguirán esperando mientras ustedes quieran seguir esperando. Para que algunas cosas sucedan antes hay que forzarlas un poquito. Andrea, ya no le saques la vuelta y suétale la sopa a tu Mamá que nos tienes como en telenovela con el alma en un hilo! Cada viaje me pregunto, "será que ora sí le dice?" jajajá!!! ya dile mujer!
    Y no pospongan más sus planes (como si fuera mi casa, no? jaja)
    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. chicas, no sé ustedes pero yo estoy harta de esperar...
    me parece que llega un momento en el que la única solución es ir hacia adelante y no detenerse...
    de paso, gracias por el link a Pi!! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, les vengo con propaganda!

    Hola Chicas!!!
    Vengo como siempre a hacer promoción de blogs ajenos, jaja
    Este anuncio va a parecer autogenerado porque lo voy a pegar igual en todos los blogs! Pero es con mucho cariño para que visiten un nuevo blog de mamás lesbianas, de una pareja en Monterrey, México (a.k.a. mi ciudad) que tienen dos hijos ya mayorcitos.
    Espero lo visiten y les guste mucho!
    el link es: http://mundoasae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, es la primera vez que visito este blog, y he llegado a el como a muchos otros por medio de un coment, o de gente linda que ya les tiene agregadas, es lindo encontrarse con gente agradable y lindas historias, no duden pasare mas seguido por aqui.

    Cambiando de orbita, es muy difisil desirle a los padres nuestra verdadera identidad, desde hace casi 8 años en los que empese a aceptarme primeramente yo hasta la fecha no he podido encontrar el momento adecuado para hablar con mis padres, y aun que tengo la ligera sospecha de que lo saben, le dan vueltas al asunto para jamas tocar el tema o simplemente lo ignoran asi que asi no se puede.

    Pero bueno todo tiene un tiempo y un momento y tu, y yo, y todas las que aun no han dado ese paso, ya tendran el momento justo y el lugar exacto.

    Saludos y un abrazo, Mit.

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, si tu mamá no lo quiere aceptar... allá ella. Sé que es algo un poco frío lo que digo, pero... si vas a vivir la vida según como ella quiere al final no la vas a terminar disfrutando. Todo será hasta que ella vea que lo mejor para vos es lo que a VOS te hace feliz.

    Frases un tanto quemadas ya, a veces me aburro de tan solo leerme.

    Gracias por estar.



    Magnánima.Ambigua... y viceversa.

    ResponderEliminar
  6. Andrea: para la mano quemada de tu mujer no hay mejor remedio que comprar hoja de sábila, y extraerle manualmente el líquido que contiene y untarlo directamente a la herida. · veces al día y no quedará huella de la quemada. Hace muchos años me tiré en el pie un chocolate hirviendo y me salieron ampollas de primer grado...con este remedio hoy solo veo mi pie y sus deditos.
    Besazos,
    B-les

    ResponderEliminar
  7. Hola nenas...que tal va esa espera...Pienso que las mamas saben mas de nosotras que nosotras mismas, animaos y decidle de una vez lo que sentis y aquien amais. Vuestra mente y corazon descansara y podran disfrutar mas de la vida juntas...Es mi opinión. Besitos de espera

    ResponderEliminar
  8. chicas las molestamos de nuevo aca esta nuestro nuevo link es el mismo blog pero renovado y con nuevo nombre!!!! http://eldestinolosabia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no chicas no nos fuimos a ningun lado ni nos peleamos ni nada termino jajaja nos ausentamos por un monton de problemas de salud de mi futura mujer pero bueno son cosas que pasan la verdad q ella es mi prioridad y x eso mismo dejamos de lado el blog nos esta costando mucho pero se q vamos a salir y q va a estar todo bien hicimos un par de viajes tambien por el pais y por paises vecinos es otro motivo de ausencia asi q nada eso q se yo....estoy felizzzzz de estar otra vez con el blog y con toda la gente linda q nos escribeeeee hay dios nada me voy a ver si puedo hablar con mi futura esposa mujer concubina etc jaja q esta trabajando un besote!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?