Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

lunes, 5 de noviembre de 2007

esa conexion tan especial...

Andrea ayer se fue de viaje, motivos de salud de su mama, la obligaron a acompañarla al Dr. en Capital. A pesar de ser domingo, fue un dia muy ajetreado para las dos. Yo fui de visita a casa de Car(mi hija que nos va a hacer abuelitas), y Car estaba con uno de esos dias... De mama que esta transitando su 4° mes, apachuchada y descompuesta!!!,la mime, la consenti durante toda la tarde, a ella y su panza. y por la noche volvi a mi casa. Durante el dia con Andre nos mandamos mensajitos de texto(BENDITOS MENSAJITOS),supe como llego, como se encontro con su mama y se hospedaron en un hotel del centro. Ya se que esto a lo mejor no resulta taaann!!!! interesante... Pero al llegar a casa,...me faltaba Ella!!!, (no es la primera vez que viaja, y quedo sola), pero su ausencia... es....!!!! no se como explicar. Me bañe, cene y me fui a acostar...en eso me llega su sms de Buenas Noches! Y me decia:" Recien sali de bañarme y ya me voy a acostar. Estamos cansadas(ella y su mama), y vos y yo, estamos tan unidas, que recien te senti aca. Te mando el beso de las Buenas Noches... y abrazame fuerte para poderme dormir...". Les puedo asegurar, que en ese mismo momento ... ¡ A mi me paso lo
mismo...!!!, yo tambien sentia que ella estaba conmigo... Les mando un beso a quienes me lean y sientan que alguna vez les paso lo mismo. ADRIANA

2 comentarios:

  1. Cris y yo ahora estamos en las mismas. Tiene 15 días que estoy en otra ciudad y la extraño como una loca. Ya quiero volver a casa para estar con ella. Estas separaciones son tan tristes...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Soy Adriana,no hay problema que nos escribas en nuestro Blogger.
    Gracias a Dios recibi un SMS de Andre que ya esta volviendo a casa. Espero que vos regreses pronto para estar con Cris, las separaciones cuestan un monton, yo me pongo re abulica y me dan ganas de no hacer nada. Pero vueno para la tarde y Andre esta en casita y en mis Brazos!!!! Besos y gracias por tu mensaje.Adriana

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?