Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

lunes, 28 de enero de 2008

DE VIAJE...

Hoy estaba en el hospital, y recibí un SMS de Ro y Ro, en el que me preguntaban por la salud de Mari, y como estaba pasando mi soltería...Les conteste " Medio bajón, pero en parte yo la empuje a tomar la decisión de viajar,porque ya Mari esta mejor y además los padres la reclamaban, además no le viene mal desestresarse un poco y cambiar de aires, para venir con pilas ,ya que necesita toda la energía porque, cuando vuelva se tiene que operar de amigdalas, y según lo que dijo el Dr. en adultos duele mas!".
Por lo general cuando Andre viaja estamos en constante comunicacion,con SMS, o por, ahí chateamos según se presente. Y la verdad somos muy pegotes...desde que nos depertamos "Buen día mi amor, como dormiste descansaste, soñaste conmigo", hasta cuando nos despedimos "Hasta mañana mi amor, mi cielo te amo mucho!! descansa...te amo mas que la vez anterior que te lo repetí, y cada minuto, te amo mas! Nunca pensé que se podía amar tanto...Abrazame así sueño que estamos juntas".
Sera cursi o no pero nosotras somos así, y estamos tan compenetradas que sabemos cuando nos pasa algo ...Y...esta tarde recibí un SMS de Andre que me resulto raro, le pregunte que le pasaba, me dijo "Esta todo bien mi cielo, estoy tranquila, me siento bien acá con mis viejos. Te extraño ,SI!, pero no me muero de amor, en el sentido de extrañar mal, todo lo contrario, se que cuando vuelva a mi casa tengo a mi mujer esperándome!". La verdad extrañarse no es morirse de amor, pero yo sentí que en el post anterior,ella se sentía así, tironeada, primero por dejarme, con Mari en el hospital (pero mejor), por otra parte (los padres que la reclamaban), me sentí bien por haberla ayudado a decidir, la realidad es que ella necesitaba estar un poco con sus padres,con su gente, y en su ciudad.
Y eso aun mas me demuestra que constituimos una pareja madura, y eso la hace solida y fortalece la relación, se que la amo infinitamente, solo me faltaria un deseo,que Andre pueda salir del closset, pero como me dijo Julieta eso requiere de mucha paciencia, y como dijo Marga, tendrían que instituir "El Día Mundial de la Salida del Armario",para que todas nos podamos mostrar con entera LIBERTAD.

6 comentarios:

  1. Hola, la verdad me parece fantastico que entiendas ya poyes el viaje de ella, aunque la extrañes horrores, sabes en el fondo que eso le hace bien...
    Con respecto a que salga del closet, francamente es cuestion de tiempo, aveces mas del que pensamos, por ejm en mi caso, cuando empece mi relacion con mi pareja lo hable con mi flia y amigos, en cambio ella, que siempre estubo con mujres apenas se lo conto a una hermana y el rsto de su flia no lo sabe, aunque se lo imagine..
    A mi aveces me molesta pero es su desicion, se que muchas veces nos trae problemas porq, yo no me siento defendida ante un monton de cosas, y no es que lo necesite se hacerlo muy bien, pero ella tiene terror y la tengo que respetar, ademas de no exponerla.
    En fin perdon por hacerla tan larga, solo escribo para decirte que te entiendo, tu preocupacion porque sabes que en el fondo todo serio un poco menos complicado, si ella tomara esa iniciativa de salir del closet..
    Me acordaba que un dia vino una amiga a visitarnos y yo tube que hacer de cuenta que no eramos pareja, me senti horrible..
    Bueno ahora si besos

    ResponderEliminar
  2. En USA tienen un "Out day" o algo así, pero es el día de 12 de octubre... creo que aquí en México todo mundo prefiere celebrar la llegada de Cristobalito Colón, habrá que ver si se hace un día especial para salir del clóset...

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, yo venía a pegotear el siguiente mensajito, por si tienen tiempo uno de esos ratitos en que se vean paara chatear:
    Chicas:
    Unas de nuestras compañeras en la Comunidad de Madres Lesbianas de Monterrey están a punto de convertirse en mamás, por eso les pido su participación para hacerles un regalito en los comentarios de la siguiente entrada:
    http://comales.blogspot.com/2008/01/baby-shower-para-dos-mams.html
    Gracias por su cooperación.
    Les dejo muchos besos y todo mi cariño,
    atte.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro a su blog, me encanta!!
    Me da la impresion de que son dos personas hermosas.

    Almita.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri!! hoy a la tarde entre y lei lo que escribiste, me emociono cada cosa que decis.
    Con respecto a que Andre le diga todo a su flia, es verdad que es cuestion de tiempo y pasiencia pero a veces tambien depende de diferentes circunstancias, cada una muy personal. Una de las cosas mas lindas que me paso fue lo que me dijo mi madre el dia que yo le conte todo :" seas lo que seas y hagas lo que hagas siempre te voy amar, porque sos mi hija" obvio, te lo cuento y se me pone la piel de gallina, muchas emociones me llenan el alma, pero como te dije anteriormente, para cada una de nosotras es muy personal. Mi mejor amigo tenia panico de contarle a su madre que el chico con el que vivia no era su amigo sino su pareja y siempre le dije que pensara que su mama quizas no lo entendia de una, o se ponia mal pero que ella estaria con el de forma incondicional, y asi fue, hoy cada vez que puede me agradece haberlo ayudado a animarse. Todo tu amor por Andre hara que la ayudes a decidirse y a ser paciente que todo llega, y aunque las reacciones puedan ser tan variadas como personas existen en el mundo la gente que la quiere de verdad siempre estara con ella.
    Me da mucha alegria que se amen mucho.
    besos a ambas!!
    Mi mujer me dijo que Mariano esta contigo, que suerte!!! me super alegro!!

    ResponderEliminar
  6. mirá, vero viaja a menudo por diferentes motivos pero muchas veces sólo por ir a ver a su familia y la verdad que por más madura que sea nuestra relación o que pretenda serlo yo no me lo banco ni un poquito...
    siempre lo vivo como un abandono, ella como un tironeo entre diferentes amores pero amores al fin... y pasan los años y la situación no mejora necesariamente, a veces lo vivimos mejor y a veces peor, pero siempre en definitiva es un problema para ambas...
    por eso entiendo por lo que estás pasando
    salu2

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?