Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

viernes, 11 de enero de 2008

Otra visita a la gine y van ...

Hoy fuimos a nuestra ginceologa con los resultados de los estudios q nos realizamos!
Esta todo bien, mis ciclos estan super regulares y mi ovulacion esta bien!
Aunque no lo crena, para mi, que me diagan eso fue un alivio muy grande!
La verdad es que estamos muy animadas y ansiosas porque llegue el momento de la ia, pero sabiendo q todo esta bien, una se siente mucho mas tranquila!
Ahora solo es una cuestion de reunirnos con todo el dinero que el tratamiento requiere. Y no solo el tratamiento en si, sino q ademas debemos pensar en dinero para viajar (aunq no es taaanto) y para hospedarnos en Bs As ( y esto si es gasto importante)
Y bueno, solo queriamos compartir esto con uds.!!! Que todo sigue en orden, mas que nunca!

3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!
    Todo va a salir bien.
    Besos

    Pao

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, ahora junten muucho en una alcancía porque los hijos son muy caros! jaja

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, me alegro! Todo fluye.
    saludos!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?