Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

martes, 22 de enero de 2008

Ella es: MI MUJER!! Benditos dos años y medio...

Hoy hace dos años y medio que Andrea me invito a compartir una prueba... Eramos muy amigas y una noche (de las tantas noches que se quedaba en mi casa), estábamos durmiendo juntas y me dijo "Quiero hacer una prueba con vos", y me beso,,,fue algo dulce...muuuy dulce y hermoso, fue algo que no puedo describir con palabras, y verdaderamente (a pesar de haber estado casada y haber tenido, según Andre mucha experiencia con el otro genero), algo que nunca en mi vida había sentido ni vivido con alguien. Fue para mi la primer noche que experimente el amor...Luego de días y confusos episodios, ya que para Andre era solo una prueba...(Cosa que para mi no era) y mi repentina ida a mi psicóloga, que pobre santa me ayudo un montón y me aclaro el panorama!. Y a ella también le ayudo a aclarar el lío enredoso que tenia en su cabeza ...
Bueno....se imaginan como siguió esto, esta prueba ya lleva DOS AÑOS Y MEDIO!!!!Y es la prueba mas hermosa a la que me sometió la vida y de la cual no me voy a arrepentir nunca. Y aunque en este momento estemos pasando por una situación, bastante complicada por el accidente de Mariano,( que dicho sea de paso hoy nos enteramos que en 5 o7 días vuelve a su casa, dada su satisfactoria mejoría), seguimos con nuestro proyecto de agrandar la familia, y de si los legisladores se deciden y logro este año divorciarme, poder casarnos. Porque YO NO QUIERO MAS PRUEBAS!!! (además se lo pedí al 4° mes de estar de novias).
Chicas!!! Solo les puedo decir que para mi nunca fue una prueba y que yo siempre sentí que quería vivir para siempre con ella (algunas dirán que soy cursi) pero la amo, y me llena de orgullo y admiracion que Andre sea MI MUJER PARA TODA LA VIDA!!!

1 comentario:

  1. HOLA CHICAS ... LEI SU BLOG Y ME GUSTO MUCHO ... ESPECIALMENTE ESTA ENTRADA EN LA QUE CONTABAN SU PRIMER BESO, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, LA PRIMERA VEZ QUE ESTUBE CON MI CHICA.
    BUENO SIGAN ADELANTE CON SU IDEA DE AGRANDAR LA FLIA. MUCHA FUERZA ...
    BESOS

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?