Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 9 de enero de 2008

Decision tomada

AMIGAS! Somos lesbianas y estamos orgullosas de serlo, sobre todo sabiendo que ser una pareja conformada por dos mujeres no implica resignar el derecho a la maternidad! el derecho al desempeño profesional! el derecho a desarrollarnos como seres humanos! Nada de eso forma parte de nuestras vidas!

Tenemos una sociedad donde cada vez mas se entienden nuestros derechos! Poco a poco esto se esta empezando a parecer a una civilizacion! Si bien explícitamente nadie quiere asumir nuestros derechos ni que estamos acá, implícitamente hay una mayor apertura al menos de las personas que tienen cierto grado de sensatez y agradecimiento por la vida, por estar vivos, y estar enamorados!

Hoy por hoy ya no debemos ocultarnos taaanto como hace unos años atrás donde siempre los grupos minoritarios debíamos ser discretos en nuestro actuar y no pretender los mismo derechos que las mayorías sociales!

Actualmente hay muchos lugares donde aquellas parejas homosexuales en condiciones de formar una familia, podemos llevar este deseo adelante! En la mayoría de los institutos de fertilidad atienden a parejas de mujeres que desean tener hijos. Si bien esto lleva a que exista un gran comercio, si un@ actúa responsablemente cuando toma este tipo de desiciones y se toma el tiempo de informarse y pedir ayuda a aquellas personas que saben de esto porque ya han atravesado la experiencia, los resultados obtenidos tienen mucho éxito!

Mujeres no dejemos q se nos vendan por ahí falsas esperanzas! Busquemos el lugar, el espacio y el tiempo correcto en nuestras vidas para hacer aquello que tanto deseamos!

Y principalmente no dejemos que personas que no saben, den su opinión! O mejor dicho, si dejemos que la den, porque no vamos a venir a cortar la libertad de expresión! Pero dejemos a un lado aquellas ideas y sentimientos provenientes de personas que solo HABLAN PARA DECIR ALGO: CUANDO NO HAY NADA QUE DECIR HAY QUE QUEDARSE CALLADO! Aprendamos a ser mas humildes y a no dejar comentarios (*) que hacen que quienes sabemos lo que queremos en nuestras vidas y tengamos por cierto q el camino por el que vamos es el correcto, tengamos un motivo para reírnos de aquellos que hablan sin saber si quiera de que están hablando.

Y aunque las repercusiones que obtuvimos de nuestro pedido de ayuda no fueron muy útiles por el lado del blog, si nos dedicamos a hablar con otras madres y futuras madres lesbianas o no, y a leer mucho paginas de centros de fertilizacion asistida. Hoy por hoy ya tenemos nuestras tres opciones en cuanto a profesionales y a lugares se refiere. El lugar donde decidimos hacer nuestro tratamiento es un de los que menos han utilizado parejas homosexuales de nuestro conocimiento, pero es el lugar que nos parece mas confiable y serio para responsabilizarse en conjunto con nosotras de la concepción de nuestro hij@.
Ahora con la desicion tomada ... todo se torna mucho mas claro!

(*) comentarios del post anterior a este, muy desacertados y que no nos hacen cambiar de camino ...

3 comentarios:

  1. Señoras mis más sincero saludo, por tiempo he seguido sus momentos contados con mucho sentimientos, sus necesidades, sus inquietudes, gracias por ellos y me parecen que son casi iguales a las de muchas mujeres en situaciones parecidas, para serte sincera su caso no es tan difícil, ya que los hijos ya están grandes, difícil es cuando tu tienes que contarles a tu menores hijos que eres; lesbiana, puedo sentir tu miedo a herir a tu madre, pero creo que debes cortar el condón umbilical hacia ella, yo llevo casi 4 años en esta odisea, “me van a odiar cuando lo sepan”, “que pena con mis hermanas” “ mis hijas van a sufrir”, “que pensaran los amigos de mis hijas”, pero ese largo camino me ha hecho crecer y sobretodo el amor que siento hacia mi pareja, ha hecho decidirme, este es el año en donde me importa un pepino lo que piensen de mi, la vida es una sola hay que vivirla a plenitud, si tus seres queridos quieren acompañarte, gracias a Dios y si no, ellos se lo pierden, es lamentable que yo haya pasado la edad de tener bebe, pero me hubiese gustado haber llevado en mi vientre un óvulo de mi amada para dar a luz nuestro bebe….y ustedes lo han dicho “no pararle a los comentarios mal sanos”. Espero nos reciban como amigas.
    Saludos y Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Chicas, no gasten energías donde no vale la pena.
    Todo mi apoyo y cariño, y estoy con Uds. desde aquí valorando el empeño, el deseo de ser mamás y de ser felices.
    Cuando es así, anulen esos comentarios anónimos que hacen tanto daño y no ayudan en nada.
    Besos de Pao

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no borro los comentarios negativos porque siento que también esos nos ayudan a crecer, de hecho yo parezco verdulera porque a todo mundo le contesto CADA cosa que me dicen! Crix me dice que no le haga caso, pero sientoq ue hablando se entiende la gente.... En fin, lo que importa es que ya saben ahora sí adonde se van a ir a hacer la ia y ya van a poder completar su familia! Qué gusto que todo les vaya saliendo bien! Ojalá este año les cumpla su sueño!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?