Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

sábado, 5 de enero de 2008

El primero del año!

Son tantas las cosas q, como ya conte esperamos para este año, que parece que los dias no pasan mas, pero bueno, al menos ya estamos en 2008!!! Es todo un avance.
Estamos en una etapa de terminar de decidir adonde nos haremos la ia, necesitamos opiniones al respecto. se ruega dejar comentarios al respecto, al menos de los lugares donde cada cual la hizo y cuales fueron los resultados obtenidos aunq sea de forma anonima.
Por otro lado la novedad es que el 20 de enero me voy por 9 - 10 dias a Entre Rios a ver a mis padres y esto origino situaciones un tanto desagradables en nuestra pareja. Yo le dije a mi viejo que reserve un lugar en la costa para estar con ellos 5 dias. Le pedi que lo haga para la semana del 28, pero como el esa semana debe empezar a dar vacaciones a su personal, automaticamente reservo para el 21. Yo de verdad que tengo muchas ganas de estar unos dias en la costa, pero no de estar lejos de Adriana. Pero por unos meses mas las cosas aun no pueden salir a la luz. Encima justo el 22 es nuestro cumple mes N° 30 (2 y 1/2 años) y vamos a pasarlo separadas. Pero bueno, al menos una vez al año necesito ver a mis padres (que los veo cada 4 meses) y visitar mi ciudad! aunque solo soporte estar alli una semana!. Y no me gusta estar lejos de ella, pero esta vez no tengo escapatoria! yo sola cai en esta trampa por apurarme a hablar en lugar de esperar a estar alla para luego proponer unos dias en la costa!
Una amiga a quien hoy por hoy considero mi mejor amiga, respecto de este tema, me dijo: adonde viste que una pareja heterosexual salga de vacaciones y se vaya solo/a ??? Amiga, tu pregunta me partio el alma, porque me senti menos comprendida que nunca!!! Y por eso llore! Porque la unica persona q tal vez podria llegar a entenderme no lo hizo! Ya paso! Ya no tengo escapatoria, pero es la ultima vez q las cosas se dan de este modo! Ya es hora de empezar a salir del closet! Y yo sin mi adriana no me muevo mas!
Ademas como dice el papa de mi ahijado, este es el ultimo año de tranquilidad que tenemos, porq despues entre embarazo, trabajo y bebe, ya se disfruta de otras cosas. Aprovechar este año, es lo mejor que podemos hacer! desde ahora que estamos solas hasta luego, finalizando el año con nuestra panza creciendo! Justo hoy salimos a caminar y nos imaginabamos caminando dentro de un año con la panza muy grande!
En fin! Estamos ansiosas, muy ansiosas!
Y las cosas se hacen cada vez mas dificiles, pero todo lo que cuesta, VALE!!!
Y asi queda sentado nuestro primer post de 2008!

8 comentarios:

  1. Lo primero que hay que aprender es a ser discretas, porque no se necesitan ordas de religiosas haciendo escraches en las puertas de los bancos de esperma, ni centros de fertilidad.
    Por favor manejense via mail con las chicas de los otros blog's cuando tengan algo que preguntar.

    ResponderEliminar
  2. anónimo, primero y principal de la discreción estamos medio podridas!! creo que el tema tendría que dejar de sorprender a todo el mundo, y sobre todo dejar de molestar, porque no le pedimos nada regalado a nadie y pagamos nuestras muestras como cualquier pareja que enfrenta un tratamiento de fertilidad. Si sos lesbiana o gay me sorprende que prefieras que se trate el tema como si fuera algo prohibido, o tan malo que haya que ocultarlo... si sos heterosexual, te compadezco por lo poco abierta de tu cabeza... Imaginate que si trato con "discrecion" el tema de mi fertilidad o del tratamiento que vaya a encar, luego que hago? oculto a mi hijo o lo trato "discretamente"?? dejate de joder!! POr gente como vos esta sociedad está como esta!
    Además el tema de la fertilidad es algo que se maneja muy comercialmente, por si no te enteraste, está bueno que se saquen algunas caretas, por más que a muchos no le guste. Con respecto a lo de las ordas religiosas, bue, las hay hasta en los museos, de que te sorprendes?
    Otra cosita, tanto que lees otros blogs: no leiste que en algunos figuran los nombres de muuuchos lugares de fertilidad y donantes?? todavia no me entere de ningún escrache a ninguno, mirá vos,!!!
    Suerte, que la vas a necesitar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea,
    Entiendo que vayas a extrañar a Adriana, y también te entiendo que no tengas muchas ganas de estar con tu familia, sobre todo si no podés ser vos misma todavía ante ellos.
    Respecto de la ia no puedo aportar mucho porque no estoy en tema, pero lo que sí te puedo decir es que el tiempo pasa pronto y esa semana (si es una o dos semanas) lejos de Adriana lo que va a hacer es fortalecer más su vínculo y el reencuentro es maravilloso.
    Con la flia. hay que ir piloteándola como se pueda...
    Muchos besos para ambas y suerte con todo, hasta un nuevo post.

    Pao

    ResponderEliminar
  4. Creo que viniendo de un blog cuyas integrantes se esconden de una de las familias (siendo largamente mayores de edad) me sorprende la violenta reaccion, para ser lesbiana y orgullosa... hay que empezar por casa.
    Con respecto a los centros de fertilidad, asi como las concepciones, es una loteria, las estadisticas no sirven.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 1, me encantó lo de "violenta reaccion", me parece que tenes un poco confundido el concepto de violencia, salvo que consideres violento que alguien te diga algo opuesto a lo que vos pensas.
    Dejo claro que no tengo nada que ver con la gente de este blog, y me refiero, especificamente, al echo de que no conozco personalmene a sus integrantes, pero me molesta sobremanera que alguien entre a un blog a dar catedra de como alguien debe vivir su vida, y con eso me refiero, literalmente, a "Lo primero que hay que aprender es a ser discretas" o a "Por favor manejense via mail con las chicas de los otros blog's cuando tengan algo que preguntar" o peor aún a "para ser lesbiana y orgullosa... hay que empezar por casa".
    Referenciar algo al respecto de la forma en la que una de las integrantes de este blog se relaciona con su familia me parece hasta bajo, pero viniendo de alguien como vos me solo me confirma que te qudaste sin argumentos.
    Con respecto a los centros de Fertilidad así como a las concepciones, te diría que si hay algo que no son es una loteria. Pueden ser un comercio para algunos, una forma de ganarse la vida para otros, y para las parejas que tenemos hijos o los buscamos es una elección que, a veces por desconocimiento y otras por tener demasiada confianza, te puede llenar de tristeza, en ningún momento comparable con no ganarse el Loto o el Quini 6.
    Coincido con vos en que las estadísticas, en algunos casos, no sirven de mucho, pero dudo que quien escribió el blog lo haya hecho con ese fin, sino para tener un panorama de lugares y efectividad, que a la hora de tener que decidir no me parece un mal comienzo.
    Chicas, no hagan caso de las boludeses que les puedan llegar a decir, sigan buscando que como decia mi abuela "el que busca encuentra"
    Ahhh anónimo, antes que me olvide, soy lesbiana, orgullosa, y mis papás saben que vivo con una mujer, mis amigos tambien, lo saben en mi trabajo, pero sabes que? empiezo por donde se me canta o hay que pedirte permisoa vos?, para que te vaya quedando claro! (y si esto te sonó violento, esta vez, lo bien que hace!)
    Saludos chicas y suerte en la busqueda!
    Anónimo, suerte en la vida, que buena falta te debe hacer!

    ResponderEliminar
  6. Chicas! Coincido con Pao en que esa semana las va a fortalecer en la relaciòn, las cosas pasan y nosotr@s hecemos que sucedan, sòlo tenemos que desearlo mucho y actuar en funciòn de ese deseo.
    Yo deseo que este 2008 les vaya de maravillas, que logren todo lo que se han propuesto y que nada les haga daño, ni las habladurìas, ni la familia, que a veces, es medio egoìsta.
    Un abrazo fuerte
    Ro.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 1: acaso pedi la opinion de como manejarme? quiza no entendiste bien que estaba preguntando en lineas generales adonde se han hecho ia otras personas para conocer cual es el lugar q resulta mas confiable!
    Y te agradezco el consejo de mensajearme via mail, porque de hecho asi me respondieron las personas a quienes les pregunte. Yo soy lesbiana y estoy orgullosa y solo comparto mi felicidad con aquellas personas q han compartido todo conmigo, alegrias y tristezas! Vos sabes si yo tengo ganas de contarle a mi familia de mi felicidad? y estas tan segura de q a mi familia le importe mi felicidad???
    Estas segura que tenias algo que decir en este blog? Te invito a no decir mas nada CUANDO NO SABES QUE DECIR! Despues de todo es nuestro blog (de adriana y mio) y nosotras nos manejamos con muchisma discrecion y respeto, cosa que vos no sabes si quiera lo que es!
    Hasta siempre!
    Anonimo 2: gracias por entendernos! Se ve que vos si andas en el camino de buscar la felicidad en tu vida y compartirla con quien realmente queres y les importa! Hay gente que es tan in-feliz que solo se ocupa de tratar de llenar del mismo sentimiento la vida de los demas. Pero sabes? con nosotras no van a poder, porque nosotras si sabemos lo que queremos y como conducirnos en la vida. Igual creo que sabemos quien sos! O quiza no, pero todo lo que decis es muy real
    Pao: bueno, ya volvio la calma a nuestro hogar! Si bien me cuesta mucho dejar a mi mujer en casa, voy a ver a mis padres para que no se pongan cargosos mas adelante, cuando yo este a full con todos mis proyectos y los de nuestra pareja! Y ademas mucho mas que diez dias no soporto esta situacion de estar sin mi amor y en una ciudad donde pase los dias, meses y años mas dolorosos y tristes de mi vida sin que nadie se entere! Ni siquiera mis viejos. Asi que bueno, seran solo unos dias!
    Ro73: ya lo creo q se viene un año pleno de maravillas y felicidad para nosotras. Cada vez estamos mas seguras de que DIOS nos puso a una en el camino de la otra para amarnos profundamente, entendernos a veces hasta sin hablar,y cuidarnos mutuamente. Si hubiese imaginado como seria mi vida, jamas hubiese pensado en tanta felicidad y si hace unos años me preguntabas sobre mis sueños y proyectos, no se si tenia tantos y no se si los que ya existian esperaba q se cumplan tan divinamente!

    ResponderEliminar
  8. Hola andrea y adriana, hace tiempo que las leo, me encanta como van evolucionando las cosas, ya quisiera yo poder tener el amor de mi pareja, y su incondicionalidad para tener un hijo, es hermosa la etapa que están pasando!!!
    Ni se gasten en contestar a comentaarios arcaícos, mejor sigan amándose, disfruten de las vacaciones aunque estén unos días separadas, es horrible pensar de estar lejos una de la otra, pero todo pasa, es hasta que las cosas se aclaren entre las familias, ya pasé por eso hace años, casi le costó la vida a mi vieja ajajajaj, por poco y termina en el manicomio, pero todo se supera.
    Andre, vas a ver que Adriana te esperará con sorpresitas a tu regreso, se nota que es una gran mujer!!!
    Les mando un beso a las dos, y espero con ansias ese bebe!!!
    FLor

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?