Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

jueves, 28 de febrero de 2008

Volvemos a la NorMAliDad (Sera?)

Luego de estar alejada de nuestro Blog, me dedico a hacerles unas lineas, para que sepan que todavía existimos!, que estamos!, no nos fuimos!...Lo que pasa, que como Uds. saben tuvimos visita , foránea, y como buenas anfitrionas, nos dedicamos a vacacionar con ellas, la verdad que estuvo bueno eso de ser turista en la ciudad en que uno vive, por que por lo general, uno no disfruta de la playa, de las salidas de noche a cenar a donde sea, a amanecer charlando, y tomando mate en el patio con quien uno quiere, y ver el eclipse de luna , cuando se reflejaba en el mar. Lo importante de todo esto, es que me ayudo a relajarme, y tomar decisiones, de trabajo, acelerar cosas legales que tenia un poco abandonadas, pero por sobre todas las cosas a TOMAR DECISIONES IMPORTANTES, ( de las que en algún momento les contare). Pero...siempre hay un pero ... lo bueno dura poco, porque esta noche Andre se volvió a ir a acompañar al medico a su mama (o sea MI SUEGRA!!!!), (pero por poco tiempo regresa el sábado a las 14.00hs), y a las 12.45 se volvieron Verónica y Miguel a su ciudad, su rutina y su vida normal...
Así que ahora me voy a dedicar a leer nuestros Blog vecinos, a postear en alguno, ( Si Me Dejan)...! y a volver a la rutina , de horarios y corridas. Les mando un besote a todas, y cada una de las que pasan por acá, y nos siguen.
Adriana

4 comentarios:

  1. Bueno a mí me encanta que nos visiten y nos dejen comentarios así que si gustas pasar por el nuestro ya sabes que eres muymuymuy requetebienvenida!

    ResponderEliminar
  2. YO NO TENGO BLOGGEER, PERO SI LO TUVIERA TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE LO LEAN, ASI QUE CHICAS MUY BONITO TODO O QUE ESCRIBEN Y SE VE QUE ES DESDE EL CORAZON!!!1
    BESOS
    VALY

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Espero que te guste mi blog, ahora que conozco el tuyo prometo pasar seguido a ver en que andás.

    Beso.


    Magnánima.Ambigua... y viceversa.

    ResponderEliminar
  4. simplemente adoro su historia... les deseo todo lo mejor, y espero que ese hijin venga pronto...se nota desde tan lejos que se aman....seguire leyendo...
    muchos besos

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?