Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

viernes, 9 de noviembre de 2007

Amor cosmico

Adriana dice que nuestro amor es cosmico! Que cada particula de ella se fusiona con las mias haciendo una sola estructura. Que hay algo que atrae cada una de nuestras particulas para q se unan.
Yo siento exactamnte eso! Cada vez q adriana no esta al lado mio, la llamo y cuando llega no se que decirle. Es que la llamo porq la necesito, porque necesito que este cerca.
Cada vez que voy a algun lado siempre hablo de ella, pienso en ella, comparto ideas nuestras con los demas! Es que siempre siento que ella esta, en cada cosa q hago!
Esto me hace muy feliz! Y me llena el alma! Es algo inexplicable, pero lo que adri cuenta en la entrada anterior fue asi, no es una exageracion o algo por el estilo. Yo estaba en el hotel con mi madre, cada cual acostada en su cama y mi mama tenia los pies destapados. Yo estaba con mi cel escribiendole un mensaje de buenas noches a mi amor y de repente veo que mi mama mueve los pies, pero ese movimiento me hizo sentir que era adriana quien estaba ahi, Estuve varios segundos, no se cuantos para reaccionar y contener un"mi amor, que haces aca?" Las palabras se querian salir solas!
Y siempre nos pasa eso. Una piensa algo y la otra lo dice. Una desea hacer algo y la otra lo ejecuta! es impresionate, es COSMICO! Es una definicion perfecta!
Perfecta la definicion y perfecto nuestro AMOR y nuestra pareja. Cada dia las cosas estan mejor, no entre nosotras, sino con nuestro entorno. Hay algo muy magico que sucede continuamente y nos llena de felicidad. No se como explicar eso que esta pasando pero hay algo realmente feliz que esta pasando!
Y bueno, seguro que son los efectos del amor!!!
Adriana TE AMO con el alma! Por siempre y para siempre SOY TUYA!!! - Andre

2 comentarios:

  1. Hola como estan? Mi nombre es Romina y el de mi pareja Rosana, y comparto lo que decis de esa conexion que terminas diciendo "eso lo dije yo o lo dijo ella"... Besos y sigan adelante... ahhh tambien somos de mardel...

    ResponderEliminar
  2. Romina y Rosana: queremos contactarnos con ustedes! Dejennos algun mail al cual hacerlo o escriban al mio: andrealaderach@hotmail.com
    Besos
    Andrea y Adriana

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?