Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

lunes, 26 de noviembre de 2007

De regreso! En casaaa!

Ayer domingo aprox a las 14:30 hs me baje del colectivo en mi ciudad, despues de haber hecho el mismo viaje de 4:30 horas que ayer me resulto ETERNO!!!! Deseaba tanto llegar a mi casa y estar en lo brazos de mi mujer!
Y bueno, asi fue. Llegue y estaba ella esperandome! Caminamos unas cuadras y luego, frente a mi cansancio tomamos un taxi a casa.
En Bs As fue todo bien, creo...
INFORME MEDICO
A mi madre la vio un nuevo gastroenterologo e indico hacer analisis de sangre, ecografia y endoscopia y colonoscopia con anestesia! Fue duro enfrentar eso por primera vez para mi (no para mi mama) sola. Pero no me senti sola .... La verdad es que adriana estuvo todo el tiempo conmigo, sus mensajes me daban tranquilidad y fuerza para soportar ese tiempo que no se cuanto fue, si fue corto o largo, porque cuando yo hablo con adri el tiempo vuela (Gracias a Dios, esta vez!). De los analisis tendremos los resultados el 12. De la ecografia, mañana ya estara informada pero el medico nos dijo que la vesicula de mi madre no tiene nada malo! La endoscopia salio bien. En la colonoscopia encontraron un polipo, que fue extraido y mandado a analizar por biopsia. Todo este implica tener que volver el dia 13 a Bs As para retirar tooodos los resultados y el 14 ver al medico para ver que es lo que hay!
EN CASA
Volver a casa era lo que necesitaba! Como le dije a Adriana, cuando llegue no quiero comidita rica ni gente en casa esperandome. Solo quiero estar con vos y recostarme en nuestra cama a recibir tus mimos porque los necesito. Y asi fue! Muchos mimos... hasta q sono el telefono, por medio del cual se anonciaban parte de las visitas
VISITAS
Mi animo no estaba para visistas, solo queria estar con Adri, pero bue... desde q decidimos estar juntas, siempre conoci la historia y como adri dice, yo sabia el paquete que ella traia y desde un principio lo acepte. Asi que bueno, primero vino Carla y Lucas (en la panza) porque el me extrañaba! Eso fue lo que su mama me dijo!
Despues vino Andres, el papa de Lucas, que habia estado jugando al futbol con sus amigos y trajo a Paula (hija menor de Adriana). Asi que se tomaron unos mates y charla de aca, charla de alla, el tiempo paso. Andres se llevo a las dos nenas (Carla y Paula) asi que volvimos a estar solitas haciendonos mimos! Y contandonos todo lo que fueron estos dias para cada una. No necesite leer el blog para saber que Adriana primero penso que nos ibamos de joda con mi madre y luego paso a sentirse mal cuando supo que las cosas eran muy distintas a algo divertido.
SENTIMIENTOS
Yo la entiendo, porque ella se queda en casa y se que me extraña y eso la pone de la nuca. Yo tambien la extraño mucho. Pero cuando decidi jugarme por mis sentimientos hacia una mujer, siempre supe que mi vida iba a ser asi porque hay cosas que todavia mis padres no pueden saber (nuestra pareja, por ejemplo) y hay otras que si se las voy diciendo (el proyecto de tener un hijo supuestamente sola, el año que entra). Todo tiene un tiempo y un lugar. Ya llegara la calma a nuestras vidas, espero ....
EL DIA DESPUES
Hoy lunes fue un dia patetico! Terrible! Espantoso! No se como describirlo! La situacion economica se pone cada vez mas densa y si bien las dos tenemos ingresos, las dos estamos sin trabajo. Pagar toooodas las cuentas es cada vez mas dificil y eso a mi (sera por ser taurina) me resulta bastante insoportable. No me gusta deberle nada a nadie. Pero tampoco me gusta como estan dadas las cosas hoy por hoy: Amo a Adriana (mas q a mi misma) adoro a sus hijos ... pero en una casa donde hay ingresos para dos y escasos, no hay bolsillo q soporte: que se bañen 5 - 6 (implica shampu, acondicionador, jabon, prtectores, desodorante, etc), que se lave ropa de 5 - 6 (implica quitamanchas, jabon, suavizante, etc), que coman 5 - 6 (con todo lo que eso implica). Y sinceramente hoy estalle al saber que de los $80 pesos que adriana tenia para pagar su obra social, se gaste 30 pesos en cenar con sus hijos pizza de muzarella (no con queso cremoso, con muzarella) cuando se sabe que nuestra situacion esta muuuuuuuuy ajustada!
RESUMEN
Siento que escribi muchas boludeces y que tod@s pensaran que soy muuuy materialista, pero todo esto suma, y suma y suma y en algun momento tenia que salir, porque yo tambien soy un ser humano! Y si encima de sentir muchas veces mi casa invadida y sin lugar para mi, encima que esta situacion tambien afecte nuestra economia, para mi es un caos! Hoy nos depertamos a las 9 (xq sinceramte volvi muerta de Bs As) y desde las 10 que estamos discutiendo! Nunca hemos peleado tantas horas seguidas ni estado enojadas tanto tiempo una con la otra (pensemos que ya son las 9 de la noche) Siento que estamos atravesando una gran crisis, porque si bien hemos pasado muchas cosas feas, siempre las pasamos juntas, batallando desde el mismo lado. Esta vez cada cual tiene su rincon y tengo tantas angustia, mezclada con nervios, mezclada con desesperacion, mezclada con no se que, que deseo salir corriendo!
Pero eso si, si quiero salir corriendo es a un lugar donde me la pueda llevar a Adriana y las dos estemos bien. Porque la verdad es q yo no quiero ni puedo estar sin ella. Sobre todo no quierooo! Me gustaria estar en un lugar donde las dos estemos bien y no tengamos que dar explicaciones a nadie de lo que hacemos o dejamos de hacer. Y que la familia esta cerca en el alma, pero lejos en km, para que no tomen nuestro hogar como el lugar donde vienen a descargar todos su problemas o a estar tranquilos. Ojo que me gusta que confien en nosotras mas que nadie en el mundo, pero solo pido un poco de ¿piedad? ¿respeto? mmm nose como llamarlo un poco de tranquilidad para nosotras!!!
Perdon por escribir tanto, pero lo necesitaba! Gracias por estar y por acompañar a mi gorda cada vez que yo no estoy cerca en km porque en el alma estamos sumamente unidas, tanto que no puedo concebirnos a una sin la otra!!!!
Adriana TE AMO CON EL ALMA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

1 comentario:

  1. Andrea, te escribo con el corazón en la mano; bueno lo puse a un lado para poder escribir con las dos manos, jejeje…para empezar comprendo, la situación económica siempre afecta la pareja aunque uno no quiera y cuando no hay colaboración de los demás, se siente como peor la cosa, referente a los hijos es bastante complicado, con nosotras viven 3 hijas 15,12,10 cada una con su carácter, la de 15 cuando está contenta, todo chévere, pero cuando está de mal humor, trata mal a todos, eso me pone fatal, porque hace que mi rosa y yo discutamos, ella a veces defiende a sus hijas y yo a la mía sin darnos cuenta del mal que hacemos, precisamente ayer quise salir corriendo dejar todo y se lo dije molesta a ella, y ella desea lo mismo, cuando uno llega a esta edad y encuentra al amor de su vida quiere huir, pero el sentimiento de madre es mas fuerte y comprendemos que todavía nos falta mucho, ten paciencia, distraigan la mente juntas, y sean sincera, con ustedes y los demás....También descubro en ti, lo madura que eres. Mi rosa tiene 36 y yo 41 ella es la de los pies sobre la tierra y yo soy la soñadora, es como si yo fuera un papagayo o una cometa, ella sostiene el hilo y yo danzando entre la nubes, es patético, pero es la realidad, pero nos amamos y nadie nos separara, ni hijos, ni la situación socioeconómica
    que aquí en Venezuela esta fatal.

    saludos y besos a las dos

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?