Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

viernes, 23 de noviembre de 2007

Me siento remal!!!!

Ayer estaba con un dia horrible, pero hoy me siento peor...Andre viajo con su mama, como les contaba, por el famoso tema de la salud!!!
Bueno tal como estaba planeado por la tarde fueron al Hospital Britanico. Esta vez fue diferente ya que la revisaron y le indicaron varios analisis, y algunos bastante complicados. Hoy por la mañana tenia que hacerse unos y por la tarde otros mas complicados aun y que requerian de anestesia. Yo corte clavos todo el dia, me siento culpable de no haberlas acompañado. Cada sms que me enviaba por una parte me iba tranquilizando.pero el mas complicado era el de la tarde...Yo hace años pase por una situacion similar, con mi mama, pero me acompañaba una de mis hijas, y eso era muy importante.
Ya por la tarde Andrea me fue mandando mas y mas mensajes pienso que eso la hacia sentir que estaba a su lado, y yo como una pelotuda me sentia peor, por no estar ahi , en ese momento,(cada mensaje era que estaba pasando en ese momento o que le estaban haciendo a su mama), y yo tendria que haber estado a su lado teniendole la mano y dandole fuerzas. Al final hace un rato me conto, que su mama aunque molesta estaba saliendo de la anestesia, que estaba todo bien pero igual le sacaron un polipo, y lo van a analizar. Ahora estoy mas tranquila, pero igual,tendria que haber estado al lado de ella, aunque su mama no sepa por que...Me aflijo y me preocupo tanto por ellas. Bueno parece que esta vez,y aunque suene feo y sea feo decirlo, el pastorcillo de la historia dijo la verdad, parece que ahora va a tener que hacer reposo y no ir como el Quijote a arremeter contra los shopping (lease Molinos de Viento). Despues Andrea me contara mas tranquila como fue todo, y cuando regresa , y si la trae unos dias para mardel , para que repose, y luego salga a arremeter contra los shopping ...Lo que creo le va a hacer bien!!!!

2 comentarios:

  1. Llegue al blog de casualidad (o no) y me enganche con la historia...espero que todo les salga OK y que puedan vivir juntas libremente y sin secretos (porque felices ya son!!)
    Besitos

    Maru

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?