Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Otra vez separarnos! Justo para un 22!!!

Lei muchas historias de parejas que por una razon u otra no pueden vivir juntas y hasta aveces ni en la misma cuidad! Yo que vivo con mi mujer en nuestra casita me la tengo que pasar viajando por un motivo o por otro muy seguido. Esta vez otra vez para bs as a acompañar a mi madre al medico. Cuando se dara cuenta que su solucion esta en un psiquiatra y no en un gastroenterologo????
Yo extraño mucho a mi amor cada vez que tengo que irme. El dia previo a viajar o el dia en q tengo q hacerlo su cara lo dice todo: triste, mimosa, etc. No me gusta dejarla sola!!!
Me gustaria poder partirme en dos para estar con ella y ademas hacer otras cosas. O tal vez me gustaria que alguno de mis hermanos tambien se haga cargo de mi vieja!!! Al final a ellos tambien los pario ella!!! Siempre yo.
Y justo esta noche me tengo q ir. Me voy 00:30 hs del 22, siendo nuestro cumplemes. No es un aniversario pero para nosotras cada 22 es un festejo y un dia importante, el cual siempre festejamos!!! Cumplimos 2 años y 4 meses! Y vamos a estar lejos o mas cerca que nunca, porque en realidad, aunque suene cursi y este trillado, NOSOTRAS NUNCA NOS SEPARAMOS; PORQUE ESTAMOS UNIDAS EN EL ALMA!!!
Mi amor: te voy a extrañar, aunq solo sea por un dia o dos, pero acordate que te amo con el alma, por siempre y para siempre, como te lo dije en una carta cuando aun eramos amigas!!!
Te amo mi cielito!!! FELIZ CUMPLE MES!!!! Como siempre te digo ¿¿¿¿Felices 2 años y 4 meses???? se que si. pero me gusta oirlo cada mes, como una renovacion de nuestra felicidad.
De nuevo TE AMO! TAS!!!! Tu Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos ... que te parece?