Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

jueves, 22 de noviembre de 2007

Estoy Barbara, nuestro cumplemes y SOLA!!!

Como puedo comenzar a escribir esto? y que no suene a lamento..., ni a enojo...ni a reproche...ni a pasada de factura..., ni a sacada de trapitos al sol...!!! Ya hace un rato Andrea me aviso que llego a Bs. As. y ya estaba en el hotel con su mama. Esta tarde tienen que ir al Dr. porque la semana ante pasada cuando fueron al Udaondo (la mama tiene colon irritable), parece que no la dejaron muy conforme con el diagnostico( ya van varios medicos que la ven , le han sacado tooooda clase de estudios y todos opinan lo mismo). Bueno ...Andrea volvio a viajar, y hoy tienen otra entrevista con otro medico...
El tema es que, a mi suegri(ella no sabe lo nuestro ) ni bien le dicen que esta saludable y no tiene nada. Se calza el gorro, y arremete contra cualquier shopping, y la tiene a Andrea -Vamos aqui vamos para alla!!!. El meollo de la cuestion es que siempre pasa lo mismo. Inclusive cuando viene a visitarnos a casa ( insisto ella no sabe nada de nosotras), se siente joyita nunca un dolor o molestia , pero en cuanto se tiene que ir ya se empieza a sentir mal...
Bueno justo hoy es nuestro cumplemes,que nosotras religiosamente festejamos...y yo estoy sola...pero no es por estar sola que cuento esto, sino que Andrea tiene otros hermanos,pero toooodos ocupados, y como Andrea es profesional( esta esperando su titulo para poder matricularse y poder ejercer), y no hace nada ," ni esta con nadie", es la mas indicada para acompañarla.
Resultado...? que no se cuando vuelve?. Y esto me pone de la nuca...Porque para todo yo soy su amiga, la Sra. con quien vive Andrea...Es que nadie puede abrir los ojos y darse cuenta? Es mas facil ponerse la venda en los ojos? Andrea en este momento no esta en condiciones de blanquear la situacion,( una vez quiso) y le dijeron que los homo somos enfermos, asi que no insistio mas. Supongo en algun momento va a saltar la liebre!!!! Pero mientras tanto yo sufro...si sufro, porque me gustaria que las cosas fueran de otra manera! Asi como yo pude decirles a mis hijos, a mi entorno y... aunque les costo comprendernos y fue una lucha...Ahora estamos tan bien
pero TAN BIEN! que somos una hermosa familia. Y Andrea va a ser madrina de mi primer nieto y esta orgullosa, y puedo hablar con ellos de nuestra tan deseada futura maternidad! y de el advenimiento de un futuro hermanito...
Anoche cuando nos despediamos, le dije: "Sabes siento que somos titeres, y que hay alguien que maneja nuestros hilos a su antojo?", se que siempre va a ser asi... Se que algun dia (espero que no llegue), la van a llamar y le van a decir: tenes que volverte y ponerte a cargo del negocio familiar. Andre siempre me contesta que ella no va a aceptar porque ya ella tiene hecha su vida aca. Pero cuando llegue ese dia, los demas sabran comprender? Se habra descubierto nuestro hermoso secreto? Andrea se habra decidido a romper las cadenas del silencio? O seguire siendo la Amiga que vive con Ella?
Disculpame Andrea pero esto no me lo podia callar... Te Amo y quiero que seamos Felices sin sombras ni ocultamientos...

2 comentarios:

  1. ey! con tranquilidad chicas... que todo llega...
    entiendo la situacion pero tambien qeu cada familia es un mundo y a veces solo una entiende como manejar la situación por más dura que sea para la pareja... seguramente Andrea ya con el tiempo tendrá más herramientas como para empezar a despegar de la familia y mostrarse tal cual es con ellos... la independencia económica es muuuuuuuuy importante, es el primer paso creo yo... y hace que padres y madres ya no se crean tan dueños de nuestras vidas... cuesta pero vale, se entiende?
    espero que a pesar de la distancia pasen un buen mesario festejando que se han encontrado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas; espero estés mas calmadita, comprendo tu tristeza, te cuento que la familia de mi pareja sabe los nuestro, porque a mi rosa no le quedo mas remedio que contárselo, eso fue hace casi cuatros años, pero la mía, todavía no se lo he contado y me siento mal por eso, porque creo no le he dado el lugar que mi rosa se merece y que debe ocupar, que es el de mi pareja, la dueña de mi amor, el de la luz que me guia y la que me llena de vida, ósea siento que esta como en una vitrina ocupando el puesto de mi supuesta …mejor amiga, tengo muchas razones para explicarlo, que poco a poco lo he sacado de raíz en mi blog, te cuento para que sepas que no son las únicas y que siempre hay una razón y habrá un momento para que todos se enteren de buena manera para que no hayan traumas ni se fracture la relación….

    Un besote a ambas y animo!!!!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?