Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

viernes, 14 de diciembre de 2007

Con el corazon en la boca!!!

Hola soy yo otra vez...!!! Si alguna leyo mi blog, sabra que estoy sola , y Andre con su mama en Bs.As. Les paso a contar que hoy fue un dia muy especial, con un sentido familiar pero que era a la vez de ausencias... Despues de mediodia vino mi hijo Mariano que se quedo en unas cuantas materias y le estoy ayudando a preparar..., estudio, tomamos unos mates, y despues me fui a bañar y arreglar para ir a la escuela de Pau, donde hacian la entrega de diplomas y medallas. Luego de algunos sms con Andre, en los que me decia que lo pasara bien y que disfrutara. Y algunos cabildeos con Mariano que no queria acompañarme (esta peleado con su papa y abuela y no se los queria encontrar),se decidio a acompañarme.Nos fuimos a la escuela, ahi estaban esperando Carla con su panza y Andres, y la abuela Juanita( mi ex suegra) ( el papa nunca aparecio para saludar a su hija que egresaba), hacia algun tiempo que no la veia dado que en este momento mi ex esposo esta pasando por un periodo de enemistad unilateral, y ella hace fondo comun con su hijo. Llego Pau con su novio. Y un rato mas tarde comenzo, luego de las formalidades , Himno de por medio y entrada de las Banderas, el acto en si, que por cierto fue muy emotivo y agradable. Saque fotos, nos encontramos las madres que nos conocemos desde hace tiempo, comimos torta y gaseosa, y lo pasamos barbaro, disfrute de todo como me pidio Andre...pero la extrañe, no se imaginan como...
Mas tarde, ya llegando la noche, nos fuimos a festejar a la casa de los chicos, el egreso de Pau, y me seguia faltando Ella, ( Andre le mando varios mensajes de texto felicitandola , diciendole que cuando llegue vamos a hacerle algo en casa ).
Yo hasta ahi estaba algo bien...pero en una de esas me llego un sms de Andre, que me intranquilizo bastante...;
en mi blog anterior les conte que Andre se iba con dolor de garganta y una contractura en el cuello...bueno, en ese momento me preocupo pero pense que era stress por no tener ganas de viajar y estaba somatizando de alguna manera, pero ahora le salio un bulto y le duele, asi que mañana que va a llevar al gastroenterologo a la mama, va a aprovechar y hacerse ver con algun medico que es lo que tiene. Ella ya paso que por una operacion en una muela de juicio, casi pasa a Mejor Vida, y estoy mas que re preocupada,porque hace un rato me mando el ultimo sms de la noche y me dijo que no me preocupe, que esta bien, etc,etc, pero eso me lo dice,para que me quede tranquila. Y eso no hace mas que intranquilizarme , porque como siempre ella esta alla y yo aca en Mardel,y si me necesita ,como siempre no estoy yo para cuidarla, y como sabemos la mama esta para que la cuiden a ella pero no para cuidar a nadie. Me parece que esta vez estoy perdiendo la paciencia... Que para Andre es el ultimo viaje que hace de esta forma. Que se ocupe otro de sus hijos. Yo (suena egoista ) la necesito aca, la quiero cuidar aca, y quiero que por algun tiempo se deje de viajar tontamente, diran que no tengo sentimientos, que cuando nuestros padres nos necesitan nos debemos a ellos, pero yo se porque lo digo, yo tambien soy madre y tambien tuve que cuidar a mi madre, Andrea esta dando mas de lo que merecen, y no puede ser que la manejen a su capricho. Yo la quiero aca conmigo para cuidarla a ella y para que ella este bien . Que este tranquila , descansada y bien preparada para cuando tengamos nuestro bb, y el o ella nos de la felicidad de requerirnos a toda HORA!!!.

1 comentario:

  1. Hola! Como Andan? Soy Romina... Chicas una pregunta? porque no se atiende aca la mama de Andrea en vez de estar viajando a Bs As, si aca hay excelentes medicos?...
    Besos a ambas y paciencia...

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?