Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

lunes, 17 de diciembre de 2007

Regreso ansiado y Discusiones!!!

Tal como habíamos quedado, ayer la idea fue de no hacer ningún festejo y esperar a Mi Amor, dadas las circunstancias que Andre llegaba a la Terminal de Ómnibus a las 2 de la mañana, Car y Andrés me dijeron suegra, nosotros vamos y le hacemos el aguante, avisele a Andre que la vamos a esperar en la rotonda de Havanna, para esto como a las 14.00 había llegado Mariano a estudiar, así que después eramos Mari, Car (con su panza) y Andres... Como si fuera poco después llegaron Pau y su novio; Norberto, y se fueron quedando. Yo mientras tanto mandándome sms con Andre que ya venia en viaje...Ya medio desesperada por llegar...No me quedó otra que hacer unas pizzas, para esto, yo seguía con mis sms con Andre y le iba contando todo...
Bueno, en resumidas cuentas. Todos me hicieron el aguante, y después llevamos a Pau, Mariano y Norber, a su casa y Car y Andrés me siguieron acompañando hasta la llegada de mi Amor.
Cuando llegamos a casa , ya saben lo que paso...en realidad ella lo tomo re mal, y se sintió excluida...Resultado DISCUSIÓN hasta las 4.00 de la mañana, y hoy que parece se había tranquilizado, solo parecía porque la cosa siguió y re mal. Yo no me considero una santa pero Andrea para mi es mi vida...y nunca la excluí, ni lo hicieron mis hijos... Andre te amo ...sos quien me devolvió la vida y me hizo dejar de tener una "coraza "que me había inventado después de mi fracaso matrimonial y que me hizo descreer de "todos los hombres", sos la que hizo que esa persona fría e insensible,se vuelva la sentimental y humana ,que llora y se llena de emociones hasta con las cosas mas simples de la vida...Como podes pensar cosas tan hirientes como me dijiste?...Como puede salir de tu corazón que es el mas bueno y el mas dulce,tantas cosas que me causaron dolor.
Yo soy tu mujer , aunque me amenaces que me vas a dejar, aunque me digas que no me amas mas, no te creo ...
Estoy segura que no vivirías sin mi, y que yo te saldría a buscar como una loca , hasta donde fuera y me alcancen las fuerzas...
TE AMO!!!... quiero que lo comprendas...y no quiero que siempre que viajas a Capital y volves te relajas tus tensiones conmigo...
TE AMO!!! y quiero que comprendas que nunca en la vida te haría sufrir, y que se que aunque dicen que no se muere de amor (yo supere un fracaso), se si lo nuestro se termina alguna vez (creo que Dios nos quiere juntas,porque sino no nos hubiera juntado), para mi no va a haber otra persona ,porque vos me robaste el corazón haaaace mucho, y el se iría con vos. TE AMO!!!! y quiero que entiendas que ...TE AMO, para toooda la vida. Y que mis proyectos de familia y de casarnos son ÚNICAMENTE CON VOS !!! por si no te enteraste.
Ah, se me olvidaba decirte algo...TE AMOOOOOOOO!!!!!! TAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos ... que te parece?