Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

viernes, 7 de diciembre de 2007

Help!

Amigas, si a todas ustedes q leen mi blog! Necesito su ayuda!
No se que regalarle a mi futuro ahijado como primer regalo de navidad.
No tuve mejor idea que preguntarle a la futura mama, a lo cual ella respondio:
"le podes regalar algo q le quede para toda la vida, que cuando el sea grande diga: esto es el primer regalo de mi madrina para mi primer navidad, cuando yo todavia aun no habia nacido"
Whats? Le pregunto q le puedo regalar para alivianar mi cabeza con respecto a ese tema, para que ella me diga cual seria el mejor regalo y ahora estoy mas complicada y perdida que antes!
Si no sabia que regalarle, ahora con ese requisito, que em enorgullese mucho, eso si!, ahora menos se me ocurre que le puedo regalar!
Por favor, necesito sugerencias! Dejen buenas suegerencias en los comentarios!!! POR FAVOR!

2 comentarios:

  1. Dice Ana que un scrapbook sobre su mamá, para que el niño sepa cómo era su mamá antes de su llegada...que también puedes dejar unas hojas en blanco para que su mamá continúe el scrapbook con los datos más relevantes de su vida... y si no se te ocurre cómo hacer un scrapbook busca en google, ahí vienen muchos patrones e ideas que tb les puede servir a ustedes para hacer el album sobre la espera de su bebé...
    A mí no se me ocurre nada... pero Ana me dijo en secreto que les sugiera un árbol para que lo planten cuando nazca y crezcan juntos...

    ResponderEliminar
  2. En gral. se refieren a algo de oro...
    Por experiencia (de mi comunion no quedó nada) es lo primero que vuela cuando hay kilombos economicos asi que fijate.

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?