Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

lunes, 31 de diciembre de 2007

Te quiero ya!

Año nuevo, año 2008! quiero que llegue ya! Que comiences y que transcurras tus primeros meses ya!! Estos ultimos dias, estas ultimas horas, se hacen eternas ...
Es que para el 2008 son muchos los proyectos y sueños a hacerse realidad:
  • La llegada de Lucas Nahuel, mi ahijado que ya es un hecho, para fines de marzo
  • La entrega de mi titulo profesional(por parte de la UNER) para poder realizar mi matricula (en el ministerios de salud de la provincia de Bs As, en La Plata) para asi poder comenzar a ejercer y instalarme en el consultorio que ya tengo en vista. Todo esto ocurrira en febrero o marzo
  • El comienzo de un trabajo para Adriana en febrero (o marzo?)
  • El tratamiento de inseminacion artificial para poder formar nuestra familia que tanto deseamos que no va a entrar para marzo por una cuestion de que el mes solo tiene 30 dias (chocolate por la noticia), lo cual seguro lo dejara para abril o mayo!

Capaz q nos son taaantas cosas pero son las cosas q mas deseamos en nuetras vidas. Tener trabajo y tener un hijo para formar una familia! En fin, no es mas que lo que desea cualquier pareja! Nada de otro mundo pero lo deseamos tanto que el tiempo transcurre muuuuy lento!

Ademas tambien queremos vender el departamento donde vivimos para poder comprar una casita! Nuestra casita! Y tambien Adriana quiere vender su dpto del centro de la ciudad para poder comprar un local e instalar un negocio de la familia, el cual planificamos dentro del rubro "dietetica".

Son tantas cosas felices, como muchos acontecimientos q nos dan muchos motivos para brindar por el año que dejamos y por todo lo que el nos dejo a nosotras, por los cuales brindaremos esta noche, a las 00 hs:

  • Brindaremos por el incremento del amor en nuestra pareja y el mayor afianzamiento que dia a dia sentimos que se instala en nosotras como pareja! Adri: sabias que te amo???
  • Brindaremos por la concepcion de Lucas, primer nieto de Adriana, mi ahijado por eleccion de sus padres, y mas especificamente por eleccion de Carla, quien eligio a la madrina, asi como Andres oportunamente eligira al padrino de su hijo!
  • Brindaremos por el egreso de Paula, que finalizo con el 9° año de su EGB y en 2008 empieza polimodal
  • Brindaremos muy especialmente por las nuevas amistades que conseguimos hacer este año y que ocupan un lugar muy importante en nuestros corazones. En especial brindaremos por y con: Mariela y Noelia (y la bella Juli y por el futuro hijo de ambas. Tambien por Renato, Freud, Juanita), por Valu y Sil y sus hermosos mellis, por Magui y Gabi (y su futuro hijo) y por Romina y Rosana q llegaron a hacernos saber que no estabamos solas en esta ciudad. Otras con las q hemos hecho buenas migas (como dice Adriana) es con Ana de Alejandro y Crix y sus hermosos hijos (desde Nuevo Leon Mexico) y con tantas otras que mi cabeza no puede recordar pero seguro estan en nuestros corazones.
  • Brindaremos por, capitulo aparte, Andre, Tylvi y los trillis, ya que desde q conocemos por el mundo virtual a esa hermosa familia, fortalecimos nuestra desicion de formar la nuestra en el año que entra.
  • Brindaremos para que a todos los que queremos y a aquellos que amamos se les haga realidad algun deseo que la vida les este debiendo

Y bueno, no podemos seguir brindando porque ya van muchas copas! Pero eso si, todas al levantar la copa esta noche, estoy segura que estaremos recordando los deseos de cada una de las personas que forman parte de nuestras vidas!

MUCHAS FELICIDADES Y MUY MUY MUY BUEN 2008!

1 comentario:

  1. Espero que este 2008 les traiga TODO lo que esperan de él y la fuerza para aceptar lo que la vida quiere de nosotras!
    Muchos besos mexicanísimos!!!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?