Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

domingo, 16 de diciembre de 2007

Nuevamente de regreso ...

Ya estoy de regreso en casa con Adri, que muy santa ella, me fue a buscar a la 1 de la mañana. Venia con tanta ansiedad por llegar que no pude dormir. Cuando salí de Retiro le mande un mensaje a Adriana diciendo ¿te queres casar conmigo?a lo cual respondió sisisisissisis! Bueno, tenia una ansiedad por llegar. Me baje del cole, le di un beso, nos tomamos un taxi y llegando a casa le sentí "aliento a fiesta" y le pregunte que pasaba, a lo cual me respondió "se recibió la nena, había que festejar!" La verdad es que no me gusto mucho eso ... no es egoísmo de mi parte, al contrario ... Y cuando entro a casa siento un olor a cigarrillo ( y en casa ninguna de las dos fumamos) mezclado con olor a alcohol!
Me dio mucha bronca que, la abuela le había dicho a paula q no iba a hacerle ningún festejo y yo le dije, no te preocupes pau que cdo yo vuelva de bs as hacemos algo...
La abuelita termino dándole plata y esa noche se reunieron, lo cual me pareció muy bien, a pesar de no estar yo físicamente, en realidad ellos saben que YO ESTABA ...
Y supuestamente, sábado a la noche íbamos a hacer algo en casa, para festejar conmigo su egreso. Que hicieron???? Como yo no llegaba para el sábado a la noche igual hicieron el festejo. Sentí mucho dolor de que me excluyan de semejante manera! No es el hecho de que festejen sin mi, es que no se respeta lo que hablamos con adriana!
Además me molestaron otra pavadas, como que venimos comprando sidra, champagne etc para las fiestas y sin que nadie sepa las vamos guardando para que no se haga tan pesado a fin de mes! Con adriana habíamos dicho que eso no se tocaba, que si se quería tomar algo estos días se comparaba aparte! Y bueno, cdo llego acá habían hechado mano! Otra vez, no me molesta que la tomen! Me molesta que no se respeten las desiciones que tomamos en conjunto con Adriana. Grite y me enoje por tres horas
Hoy cdo me desperté trate de ver las cosas por el otro lado, pero encuentro una bolsa escondida con 25 cd vírgenes! Pregunto que es esto??? A lo cual adriana me reponde "cd... los compre porq dijiste q para las fiestas ibas a grabar música!" Queeee???? 25 cds??? y con la tarjeta de crédito, la cual habíamos acordado NO USAR! Otra vez falta de respeto a las decisiones tomadas en pareja!
Tanta bronca tenia!!!!!!!! Por dios, nunca me sentí tan poco valorada! Yo por un lado Y también desvalorización de la pareja! En fin!
Vamos mas para atrás! Con mi madre salio todo bien. Sus estudios indicaron que mi madre esta mucho mejor que todas nosotras juntas. Solo tiene estres de tanto trabajar, lo cual le causa colon irritable, esto por parte del gastroenterologo. Y el Psiquiatara dijo que lo que ella tiene es una gran depresión y que en vez de tirarse en una cama a llorar somatiza todo trabajando como loca, para no tener tiempo de pensar! así que bueno ... una tranquilidad ... aunq después de las fiestas tenemos q ir para ver como esta con el antidepresivo pero ya sera un viaje de ir un día y volver al otro!
En cuanto a mi, me vio una otorrinolaringóloga y me dijo que como yo tuve un flemón encapsulado hace exactamente tres años (no una muela de juicio extraída como dijo adri) en la zona del cuello, mi temor era nuevamente desarrollar un flemón, porque aquella vez por 24 hs mas me moria. En definitiva no se trata de un flemón sino que al operarme aquella vez dicho flemón me quedaron restos de las amigdalas y ahora me las tengo que sacar porque es eso lo que se inflama! Así que bueno, ahora tengo turno con especialista acá el 14 de enero! Y lo bueno es que voy con mi mujer que tanto me ama y me cuida. Porque a pesar de que me hace pasar por algunas cosas aveces ... como lo que conté arriba ... la amo!
En fin! parecemos locas pero en realidad estamos locas, pero de amor! La locura mas linda de mi vida! Te amo locura hermosa de mi vida. Andre

2 comentarios:

  1. ay andre...
    te entiendo tanto, el 27 de dic. cumplo 4 años de vivir con mi pareja. Y sé de la impotencia que se tiene, de que las decisiones que tomás en pareja, cuando te das vuelta las pisoteen, porque es eso lo que hacen. Me encantó su historia es relinda. Me identifico en muchas cosas que pasan, sólo que mi pareja, tiene 40 años , 3 hijos adolescentes, pero no quiere acompañarme a que yo tenga uno, y me muero de ganas de ser mamá!!!
    Bueno, les mando mis saludos desde un país al norte del continente.

    ResponderEliminar
  2. Andrea:
    Por experiencia propia te diria que blanquees con tu flia. tu forma de amar ya que si esperas a estar embarazada, es como si te escudaras en tu bebe y te digo algo? Si tu flia. no te respeta a vos y a tu forma de amar, menos va a respetar tu embarazo.
    O vos crees que no se te va a venir a instalar a mardel cuando se entere de tu estado! Como le das el lugar a tu mujer si no se lo diste antes?
    Hay quienes dicen que para ser madres primero debemos dejar de ser hijas (lee entre lineas).

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?