Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

jueves, 13 de diciembre de 2007

Hoy me toca a mi...

Alone again!!!Andrea (Mi Mujer!!!), anoche volvio a viajar a Capital. Tenia que volver a acompañar a mi suegri, al gastroenterologo, retirar todos los estudios que le hicieron la vez anterior (analisis, biopsia,etc...),
acompañarla , tal como le indicaron a una consulta con un psiquiatra ( lo mas acertado), porque toooodos sus males vienen de ahi, y me imagino que le reforzaran con una terapia en serio...y no lo que esta haciendo ahora que es ir a charlar con su terapeuta de los problemas de los demas y no de los suyos propios.
Bueno..., Andy , la verdad ya es como que no queria viajar...empezo con dolor de garganta, contractura en el cuello, y ademas se lo comento a una amiga (Maru), desde que en realidad NO TIENE GANAS DE SEGUIR VIAJANDO!!!, que ademas me deja sola, y NO TIENE MAS GANAS DE DEJARME SOLA!!!, por otra parte hoy es la entrega de Diplomas y Medallas de Pau ( mi hija mas chica), y se lo pierde...y para ella es muy importante , porque en determinado momento en que Pau casi deja la escuela, Andre la ayudo y apoyo para que no lo hiciera. Y la panza de Car esta cada dia mas grande y el bb mas movedizo, y el Espiritu Navideño y todos los preparativos que eso implica, y el control de la temperatura para saber cuando ovula ( que eso lo hago yo) y planificar todo lo que sea para nuestro futuro bb, etc...etc...etc...!!! En realidad ya no sabe que hacer, porque esto implica que si la mama tiene que seguir con un tratamiento psiquiatrico, o lo que sea , la unica que la puede acompañar es Ella...Creo que ya les habia comentado antes que tiene otros hermanos, peeeero tooodos siempre estan ocupados, y ...la verdad (no quiero criticar) ninguno esta capacitado, para acompañarla como lo hace Andre, ni tienen los huevos suficientes como para hablar con los profesionales.
Igualmente Andre anoche me dijo que tenia la idea de decirle a su mama, que la proxima vez que tenga que viajar, le diga a alguno de sus hermanos, pero opino, que no va a poder, ya que su mama esta mas comoda y segura con Ella.
Desde mi parte, y... yo me siento rara...ya es como que me hice a la idea de que siempre las cosas van a ser asi, y bueno son las reglas del juego que nos toca jugar...por lo menos hasta que Andy pueda blanquear las cosas. Y, a lo mejor mi pensamiento es muy conformista, pero si amo a Andre ( y se que la Amo) , la tengo que acompañar y saberla esperar, y saber como son sus cosas y sus tiempos. Y que bueno, ya habra un momento para ser TOTALMENTE NOSOTRAS y SER TOTALMENTE FAMILIA!!!. Y si nos comprenden...Barbaro, y si no...Ellos se lo pierden...
Gracias Chicas a todas las que nos leen, y gracias en especial en ser taaaan buenas orejas...Besos para toooodas.
Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos ... que te parece?