Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

viernes, 15 de febrero de 2008

Cenizas de San Valentin

Mi amor:
Ayer no fue un dia especial por ser San Valentin. Todos los dias de la vida junto a vos, son dias especiales.
Sos tan multifacetica e inteligente que mi vida a tu lado es realmente una aventura apasionante de ser vivida.
Todo lo nuestro excluye la palabra cotidianeidad, aburrimiento o desgaste. Todos los dias tenemos un motivo desopilante que hace que no nos encerremos en nosotras y nos volquemos en los demas. Mis hijos "nuestros hijos" que amas tanto como yo (lo descubriste), nuestros amigos, verdaderos amigos que nos demuestran que todos los dias estan a nuestro lado.
Nuestra intimidad "invadida" por una amenaza de nacimiento de Lucas, que esta tratando de salir; las largas charlas con Mariano que en medio de su amnecia te pide consejos de vida; Paula, sus conflictos y su secuela llamada novio...
Sabes que todo eso me hace sentir que formamos una hermosa familia y que estas preparada para el dia en que seamos mamas de nuestro bebe.
Y eso me enorgullese y me hace sentir que sos una VERDADERA MUJER, que me enamora todos los dias, la que deseo me acompañe toda la vida. Mi compañera de camino para siempre, MI TODO ...
Por eso San Valentin es una fecha mas en nuestro calendario colmado de fechas gratas y felices y me encanta tener todas las excusas que sean posibles para festejar nuestro amor.
A proposito ... mi divorcio esta casi concluyendo ... ¿Ponemos fecha para nuestra union civil? ...
TE AMO
Adriana

4 comentarios:

  1. Que bueno lo de la uniuo civil!!!!... Sobran las palabras cuando se percibe tanto amor mutuo atraves de estas lineas...
    Gracias por ecxucharme (leerme), y aconsejarme...
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que las chicas se quieran! Un beso a las dos, de parte de las dos.

    ResponderEliminar
  3. hola, pase otra vez por aca y queria saludar. No sabia que la union civil era en todo buenos aires, pense que era para la ciudad autonoma de buenos aires nada mas. Felicitaciones igual! y no dejen de contar los preparativos.
    saludos mios y de mi gordi.
    lulú. Sanluis

    ResponderEliminar
  4. Yiya: si, nos amamos mucho. Y no tenes q dar las gracias ... Estamos aca para lo que necesites. bss

    Dani: uds tambien se aman mucho! Asi que saben lo que se siente! Bss

    Lulu: la union civil es solo en Capital Federal. Pero hay 2 posibilidades: que en el transurso de 2 años desde q esta el nuevo gobierno, la ley se extienda a toda la provincia o que hagamos un cambio de domicilio a capital alguna de las dos y es ese caso, en 2 años estamos "habilitadas" para casarnos alla. Bss

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?