Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

domingo, 17 de febrero de 2008

El mundo blogguero ...

Desde que tenemos nuestro espacio en la web, nuestro blog siempre ha sido visitado por gente con muy buena onda, salvo una vez en la que cayo una persona con comentarios inoportunos. La situacion fue bastante molesta, pero a la vez tratamos de no darle mas importancia que la que merecia.
Ultimamente veran que en nuestro blog escribimos sin llegar tan en profundo a los detalles, por ejemplo lugares precisos, nombres exactos, etc y hemos sacado las fotos que nos exponen directamente o que exponen a quienes queremos.
Estuvimos pensando en no escribir mas, para evitarnos algun que otro problema. Pero llegamos a la conclusion que nosotras por un lado y los blog's que recomendamos por su excelencia, por otro lado, tienen mucha mas importancia que los comentarios desafortunados de algunas personas.
No queremos moderarlos, porque dejamos q cada cual se exprese libremente.
Nos preocupo mucho y nos cayo muy mal, ver en un blog interesante, respetuoso y lleno de amor, como es Pongamosle Nombre, que alguien con toda la mala intencion posible, las moleste de tal forma.
Pero gracias a Dios, estamos rodeadas de mucha mas buena gente, q de esos inoportun@s. Esas personas que nos quieren, nos aprecian y nos respetan siempre nos dan su apoyo y las fuerzas para seguir adelante.
Asi que uds chicas, hagan oidos sordos (o mejor dicho, ojos ciegos) a los malos comentarios de "gente" que no tiene nada que hacer!
Sigan las dos, porque el blog es de SU PAREJA! Asi, con letras grandes, porque sabemos la clase de pareja que son! No siempre estaremos de acuerdo en todo, pero en esto sentimos que es necesario ser solidario.
FUERZA Y ADELANTE!

5 comentarios:

  1. Y bueno...siempre habrán espías husmeando la felicidad y bienestar de otros. A ellos, desearles que encuentren un amor en la vida. Cuando uno está bien, deja de mirar a otros y se concentra en seguir creando bienestar. Me uno a la solidaridad por LA PAREJA expresada por ustedes.
    Gracias por visitarnos y aportar en www.theB-lesworld.blogspot.com
    ¡Un abrazo gigante para las dos!

    ResponderEliminar
  2. bueno, un feliz dia de san valentin..muy atrasado... pero tarde igual cuenta no??... la verdad que siempre va a haber gente como esa... pero la verdad tambien, es que gente que se pone a escribir malos comentarios sobre otras personas, es que no tiene una pizca de humanidad, y no tiene vida... pero si hay algo que aprendi en el poco tiempo de vida que tengo como un "pastelito" bien aceptado, es que no hay que escucharlos, que lo unico que importa es tu propia felicidad, y a los demas: "si te gusta bien y sino tambien"... sino al final uno termina creyendoles, pensando que somos todas las cosas que dicen... y x supuesto no es asi....estamos muy x encima de aquellas personas.
    x cierto, a menos que haya otra lulu, con una gordi como la mia, y que viva en san luis, yo no puse lo de el casamiento en bs as... mucha coincidencia no?? jejejeje
    besos chicas.. espero que lo hayan pasado de lo mejor
    lulú

    ResponderEliminar
  3. Chicas... Estoy totalmente de acuerdo con lo que postearon, Ojala Noe de Pongamoslenombre lo piense bien y en frio, seguro se va a dar cuenta de que no vale la pena dejar algo lindo por esa clase de gente...
    Me parecio muy buena su actitud de hacer causa comun y escribir esto...
    Saludos y besos a laas dos...

    ResponderEliminar
  4. gente estúpida hay en todos lados

    y si es por estar expuestas, lo estamos día a día en nuestras vidas cotidianas

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Creo que dije esto alguna vez... Mi blog es como mi cyber casa, las puertas están abiertas, todo el mundo es bienvenido, pero si vienen a romperme las pelotas mejor que se vayan, y que dejen que la puerta les golpeen las nachas mientras salen. No digo que la gente no se exprese libremente, pero si no lo hacen desde el respeto, al diablo con ellos. Además, que se vayan a opinar a un foro de discusión que para eso están.

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?