Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

domingo, 10 de febrero de 2008

La torta de las tortas ...


Durante los dias en que Mariano estuvo internado muchas personas estuvieron a nuestro lado, ya sea de manera personal, por mensajes de texto, llamadas y por medio de este gran invento, la pc.
Un tiempo antes, en el blog ella los trillizos y yo, habiamos contactado con una pareja de chicas de Mar del Plata, con las cuales hablamos en alguna ocasion via msn.
Ellas son Ro y Ro y una de las Ro, llamada Romina aparecio por el hospital, se presento y nos brindo su compañia durante esos dias dificiles. Gracias RO!
Restaba conocer a su pareja Ro, llamada Rosana. Ayer se produjo dicho encuentro. Ellas vinieron a nuestro hogar dulce hogar donde se encontraban junto a nosotras Carla con una falsa amenaza de parto (solo fueron contracciones de acomodacion de Lucas) y Mariano, recuperandose con mucha ansiedad de volver a su vida normal!
Llegaron alrededor de las 20:30 y estuvieron con nosotras, ya sin los chicos, hasta cerca de las 5:00. Comimos pizzas caseras hechas por mi amor y nos tomamos una cerveza per capita. Luego y como no podia ser de otra forma cortamos LA TORTA que las chicas trajeron para el postre! Acompañdas por mates y cafe hubo largas "confesiones de verano" compartidas entre parejas.
Y cuando miramos la hora, (pensando ¿ya sera mas de la 1?) eran mas de las 4:00. El tiempo paso volando. Estas chicas son divinas. Son la primer pareja homosexual que conocemos en persona desde que estamos juntas Adri y yo.
Chicas: ya las estamos empezando a querer ... mucho! Ustedes tranquilas eh? Gracias por hacernos pasar una noche tan amena! Que se repita si? Y que se hagan realidad los proyectos ... de salir a bailar e ir a disfrutar de una buena picada!... jeje re gordas (va por las panzas de las 4!!) Resulto ser que uds existian de verdad hermanitas!
Queda como recuerdo la foto de la torta que nos comimos, es decir la TORTA DE LAS TORTAS de la cual no quedo nada, solo el recuerdo!!!!!

1 comentario:

  1. Me laegro mucho que de a poco todo este acomondandoce...
    Y es bueno que coronen ese Bienestar compertiendolo con gente linda...
    Besos a las dos

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?