Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

jueves, 7 de febrero de 2008

La sublimacion del amor ...

Con esas hermosas palabras mi mujer describe lo que siente por mi! La palabra amor pierde significado, es poca cosa para su sentir ... Me encanta cuando me expresa con ese tipo de palabras sus sentimientos!
De todos modos cuando ella respira, piensa, camina, me mira, etc. pueso sentir cuanto me ama!
Y es lo mas hermoso que senti en la vida. Nunca me amaron tanto ... creo que nunca me amaron!
Pero toda esa falta de amor por la que transcurri desde que naci y que tanto dolor me causo siempre, desde que me enamore de Adriana paso a ser parte del pasado! De un pasado lejano que ya no siento, no comprendo.
No se como se puede ser tan infeliz en una etapa de la vida y ser tan feliz y amar tanto en esta otra.
Volver a casa esta vez fue volver a respirar ... volver a tener vida ... volver a estar con ella! Es fabuloso!
Tanto amor en cuerpo y alma me esperaba al volver ...
Gracias amor por toda esta felicidad! Gracias por amarme mas alla del amor.
Gracias por compartir nuestras vidas y por dejarme amarte tanto, tanto que la palabra amor ... pierde su valor
TAS!
(By Andrea)

1 comentario:

y a vos ... que te parece?