Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi amor dijo ...

Sos mi sol
Sos la lluvia de verano
que refresca mis dias
Sos mi calorcito lindo
que me cobija en invierno
Y sos los colores del verde
que tanto me gusta en la primavera ...

(ahhh... es una dulceee... como la amo!)

2 comentarios:

  1. hola... acabo de leer su blog, un poco a las apuradas; pero no podia irme sin dejar un comentario... que valor!!!! ustedes son el tipo de gente que hacen que me sienta cada dia mas orgullosa de lo que soy... como nosotras hay muchas, pero a veces somos dificiles de encontrar no?? adoro su valentia y su garra x pelear x las cosas que aman...... y hay post en los que no puedo de jar de verme a mi y a mi gordi, mas con el tema de estar a veces separadas, de tener que andar viajando, x tiempos indeterminados, y que salgan a veces esos temas complicados..... y con respecto a su lucha x un hijo, les deseo la mejor de las suertes, estoy segura que van a ser unas madrazas, y que todo les va a salir bien.... bueno una vez mas adelante con sus sueños que no son imposibles, y los viajes ,largos o cortos, siempre volvemos.
    lulú. villa mercedes, sanluis

    ResponderEliminar
  2. Lulu: muchas gracias por tus palabras! Nos encantaron!
    Y por la forma en la que escribis, seguro que se aman mucho mucho!
    Y eso nos hace muy bien! saber quer hay muchas parejas como nosotras amandose y haciendose feliz mutuamente!
    Muchos saludos y bienvenidas a nuestro blog!

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?