Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

miércoles, 13 de febrero de 2008

De amistades ...

Este mundo bloguero nos ha traido la alegria de tener nuevas amistades.

Yo antes tenia el criterio que AMIGO no podia ser cualquiera, que eran muchos los requisitos a cumplir y que sobre todo, para ser amig@ debia haber una relacion de mucho tiempo.

Hoy puedo decir que confirmo esto, pero a la vez dividimos nuestras amistades. Tenemos aquellos amigos de toda la vida (que no son mas que 4 o 5) que saben todo de nuestras vidas! Pero con el transcurrir de la vida, se presentan nuevos posibles amigos. Sobre todo cuando uno cambia el estilo de vida o el lugar donde vive.

Asi es que hoy tenemos nuevas amistades! Ya les contamos de Ro y Ro que son dos personas hermosas con las que estamos iniciando una nueva gran amistad y empezando a compartir la vida.

Pero desde antes de conocer a ellas tenemos una amiga de esas con las cuales una habla todos los dias, a cada rato de las cosas cotidianas de la vida, de los proyectos que ella tiene con su pareja, de las cosas que hacen a diario con sus hijos, etc. Es como si nos conocieramos de toda la vida y en este momento las circunstancias de la vida nos llevan a vivir en diferentes ciudades. Es algo como lo que nos pasa con las amigas que cada cual tenemos en los lugares donde nacimos o que compartimos la vida desde hace un tiempo.

Ellas viven en Rosario y se llaman Valu y Silvi. Los soles de sus vidas, sus hijos, son Valen y Lauty. Es tal la amistad que logramos con esta hermosa familia que hasta nos telefoneamos (en realidad siempre llama Val) y hablamos con ella o con sus hijos. Del mismo modo por el msn!

Son una personitas muy tiernas, dulces y saben luchar por lo que quieren y lo hacen sin mascaras.

Asi simplemente: LOS QUEREMOS MUCHO! a los 4!

Val: sos una mina impresionante (en todo el sentido de la palabra) TE ADORAMOS NENA!

2 comentarios:

  1. hola,soy Maria o valy como me llaman todos...que te puedo decir despues de tal comentario hacia nuestra flia y mi persona...gracias. Ustedes tambien son muy buena personita, muy sencilla y sencible y que quiero mucho.GRACIAS por querer a nuestros hijos.Espero esta amistad prospere y poder reunirnos prontito para darno un abrazo de oso como dicen nuestros hijos.
    LAS QUIERO MUCHO, SIEMPRE SE LOS DIGO PORQUE LO SIENTO ASI!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario val, pero no era necesario. Sabemos lo q sentis. Besotes

    ResponderEliminar

y a vos ... que te parece?