Somos mucho mas que dos

Somos nosotras dos mas nuestro amor y nuestros proyectos, sobre todo el de ser tres mas nuestro amor!
Somos Adriana y Andrea y una fecha que nos une y da comienzo a nuestra historia de amor 22/07/2005
Somos mucho mas que dos! Somos nosotras y todos nuestros sueños y nuestra felcidad.
Somos mucho mas que dos!

Nuestra vida juntas, que es nuestro mejor tesoro!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker

lunes, 4 de febrero de 2008

PrEvIo Al ReGrEsO

Si bien estuve alejada de NUESTRO blog,estuve visitando otros, como de alguna manera tomarme vacaciones, de todo...Y entretenerme con lo que contaban nuestras compañeras de camino...Ahora frente a la compu, no se por donde comenzar, hoy fue un dia raro...,pude disponer hasta la tarde de todo el tiempo para mi, (Mariano se iba a casa de un amigo), no lo tenia que visitar y era su primera salida despues del "contratiempo". Me ayudo a pensar...me ordeno en cierta manera los pensamientos. Entre todos los sms que nos mandamos con Andrea, me llego uno que me hizo volver a pensar, en lo compenetradas que estamos, o intuicion a lo mejor,no se...Me decia "hace varios dias que te noto rara, que te pasa?". Le dije que no, que estaba todo bien, que se quede tranquila, que habia algunas cosas que teniamos que hablar, pero que no eran de importancia, me contesto que le hubiese encantado que estas vacaciones las hubieramos pasado juntas, y que esto de estar separadas se va a terminar. Penso que seria por eso que estaba segun ella "un poco rara". Me dijo con entusiasmo, que faltaba poco para que volvamos a estar juntas, cosa que me alegra porque esta separacion, ya me tiene un poco molesta,y no por las vacaciones en si, sino que esta en el medio de la nada (cul de monde), y encima cuidando el credito porque ya le queda poco, pero bueno ...las reglas de juego son asi!
Asi que mañana por la noche ya se pone en viaje para Mar del Plata, segun me dijo llega el martes 5 a las 14hs.
Y asi ,paso la tarde, hasta que en pleno divague...el timbre me trajo de nuevo a la tierra, era Carla con su panzota a cuestas, ...ya falta tan poco!!!, y entonces me acorde...que tengo tantas cosas para hacer...y, no se si Lucas me va a esperar que termine! y un poco asi y un poco asaa, se me paso la tarde de domingo casi sin darme cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos ... que te parece?